•°• 16. DE VIL.

792 139 19
                                    

•°•

...Auradon: antes del reinado de Bella y Bestia...

Cruella de Vil, quizás no es la villana más temida de todos los tiempos, al menos no por humanos, pero si para animales después de tantas atroces cosas que hizo. Cruella, es de las pocas personas, que pueden decir la frase "fui hasta el infierno y regresé" de una manera literal.

Muchos, entre ellos Regina, pensaron que Cruella, no tenía corazón, que lo que ahora quedaba en su pecho, era un frío y negro pedazo de carne, el cual ya no tenía solución y así fue, hasta que llegó Carlos.

No muchos saben cómo paso, de repente una generación entera de niños y niñas apareció para todos, no sólo para Emma y Regina, sino para muchos más, ya sean villanos o no.

Carlos, se volvió en la única debilidad de aquella villana de cabellos blanco y negro, nadie más que ese niño, podía tener el poder de hacer que Cruella fuera más gentil, incluso con la hija de Regina, con quien nunca terminaría de llevarse muy bien.

A Cruella, no le agrado mucho la idea de que Carlos, se hiciera amigo de Mal y Evie, en especial de esta última, porque sus madres, habían cambiado tanto, que ya si quiera valía la pena mencionar por qué todas se alejaron. Sin embargo, hizo una excepción con ambas pequeñas que, junto al hijo de Jafar, hacían sonreír a Carlos.

Para una persona que siempre fue villana, era difícil cuidar de otro ser más pequeño, ella cuido cachorros, animales, para luego obtener sus pieles, pero jamás había tenido que cuidar a un humano diminuto, que corría por todos lados con su risa chillona.

Todo esto era nuevo, pero interesante para ella, estaba siendo una experiencia que desconocía hasta ahora e incluso, se convenció de que aún tenía algo de corazón, por lo menos para aquel pequeño humano.

Fue entonces que sucedió, Bestia, sin remordimientos, arrastró a Carlos y junto a otros niños que jugaban en la isla, cerró la barrera sin piedad alguna, dejándola sin su única razón para ser diferente.

Esto enfureció a Cruella y aunque quiso enfrentarse a Regina, al darse cuenta que también se había llevado a Evie, solo pudo rendirse entre su soledad esperando a que algún día, Carlos volviera con ella, esperando a que la barrera se abriera y ella, pudiera tener una vez más, a su razón de seguir cuerda.

... Auradon: actualidad...

-¿Cómo te sientes? -Evie, mueve ligeramente a su amigo.

-Confundido. Pensé que mi madre y yo éramos diferentes, pero nunca creí que fuera gracias a un hechizo. -Carlos se froto el rostro con frustración.

-Te entiendo... -Evie, poso la mano sobre el hombro del chico que parecía igual de perdido que ella.

-Todo este tiempo, viviendo bajo una barrera, que además estaba hechizada, dividiendo a más de la mitad de un reino, que nunca le perteneció a Adam. -y esa, era la parte menos confusa de la historia.

-La barrera ya no está, Carlos, podemos ir a buscar a tu madre si así lo deseas, tal vez ella este buscándote también, tal vez ella este esperando a volver a verte.

-Si, pero y si no es así. ¿Y si te equivocas y no quiere verme? -confundido, miro hacia la espesura de los árboles.

-Nunca vas a saber eso, si no intentas buscarla al menos una vez. -ella suavizó el tono de su voz.

Carlos sabía que Evie, podía tener razón, que su madre quizás esta como Regina, a la espera de volverlo a ver, pero así mismo, no quería ser herido. Su madre en la isla, había sido bastante malo con él, aprovechada, manipuladora y muy mal cuidadora.

Ahora que tenía la oportunidad de saber cómo era en realidad su madre, tenía temor de que, a lo mejor fuera mucho peor, de que incluso ella misma, le diga que lo dejó a su suerte porque no merece ser querido.

-Evie tiene razón amigo. -esta vez es Jay quien habla. -no se mucho de esto, porque al parecer no viví una mentira total, pero puedo decir que tiene razón, jamás sabrás toda la historia si no buscas.

-¿Y qué pasa si no es como espero? -sonrió irónicamente.

-Entonces estaremos aquí para ti. -la peli azul le dio un abrazo que de alguna forma reconforto al chico. -seguimos siendo tu familia a pesar de todo.

Carlos, dejó salir un suspiro, quizá iría... o quizá esperaría, eso es algo que aún no tenía muy claro.

-Ya veo porque Harry te quiere tanto. -bromeó entonces el chico de cabello multicolor soltando una risa.

-¡Hey! ¿qué se supone que eso significa? -la chica le dio un ligero golpe a su amigo.

-Que tiene buen gusto. -Carlos, se encogió de hombros. -solo fíjate que no sea un idiota como Chad.

-Chad es historia aparte. -ella hizo una mueca junto con Jay.

-Volviendo a lo de tu madre, si necesitas que te acompañemos, solo dinos. -el chico de cabello largo, le dio un par de palmadas en el hombro a su amigo como apoyo.

Carlos, solo pudo asentir con agradecimiento a su amigo, aunque su cabeza aún no terminaba de procesar información. Lo que más le había impresionado y en parte dolido, era el hecho de que Mal, sabía todo, ella sabía perfectamente la historia del reino y todos esos secretos, aun así, nunca les dijo nada a ninguno.

Le parecía egoísta, el que escondiera algo así de importante, teniendo en cuenta de que sus padres estaban con ella y no tenía problema con nada, porque su vida, no fue completamente mentira. Además de que, le sorprendía el hecho, de que Maléfica fuera la encargada de sacar todo a la luz, incluso tratándose de su propia hija.

Eran muchas cosas para pensar, y todavía tenía que tener las clases al día, cuidar de Chico, explicarle a Jane, la nueva información sobre su vida y claro, que su madre el hada madrina, fue la causante de esto, porque le ayudó al padre de Ben, a crear su reino, a costa de todo, sin que importara si debía dejar niños secuestrados en una isla con la excusa de que allí estaban los villanos, cuando ni siquiera habían villanos como tal.

Mucha información, para poco tiempo.

°•°

Vamos, poquito a poquito

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Vamos, poquito a poquito.

<3

Mirror, mirror: El otro lado de la isla || © حيث تعيش القصص. اكتشف الآن