Epilogue: Eternity

73 9 5
                                    

El sector junto al acantilado estaba repleto de personas por primera vez, nunca antes se había visto tan inmensa cantidad de gente en los bosques de Hawkins. Los chicos ahora serían famosos por descubrir el misterio Maiden. Y sobre todo Tory, siendo la última Maiden con vida.

La policía hacia lo mejor posible para alejar a la prensa de los chicos afectados por todo lo ocurrido, y también sacando del lugar a las personas curiosas que habían ido a ver lo que había pasado.

Los equipos de emergencia se ocuparon de Tory y de las heridas de los chicos que previamente habían caído al acantilado.

Para la pelirrubia todo pasaba en cámara lenta, aun tratando de procesar todo lo que ya había sucedido, Robby nunca dejando su lado.

Cuando la chica de ojos avellana pudo calmarse, los policías comenzaron a tomar las declaraciones de todos los allí presente. Haciendo énfasis en Tory y Billy.

Una vez todo estuvo aclarado, Dimitri le mostró al jefe de policía la ubicación de Neil en su computador, y este no perdió ni un segundo en enviar patrullas en busca del fugitivo.

Para condenarlo usaron la evidencia del diario de Max, copiaron todas las entradas de este, para luego devolverle el original a la chica Nichols.

Los padres de los adolescentes fueron también convocados al lugar, recordándole a Tory que su batalla aún no acababa.

La verdad ya se sabía, ella era una Maiden.

Esa era la única arma que ella poseía.

Fue entonces que, frente a todos, y lo más cerca de los reporteros posible, Tory le exigió a su padre el abandonar la casa Maiden.

"No puedes quedarte sin un tutor, Victoria." Comenzó el hombre, despreocupado. "Eres una menor de edad, no puedes vivir sola."

Tory sonrió amargamente. "¿Sabes qué día es mañana?

El Nichols mayor la miró con confusión.

"Por supuesto que no lo recuerdas. Mañana es mi cumpleaños número 18."

"Ella será legalmente una adulta." Agregó Robby a su lado.

"Eso no cambia nada." Alegaba él.

"Lo cambia todo." Comenzó Hopper, sumándose a la conversación. "La casa, los terrenos y todo lo que hay en ellos le pertenecen a ella ahora. De hecho, yo mismo lo acompañaré a buscar sus pertenencias a la casa para que terminemos con esto de una vez."

A su lado, el jefe de policía observó el intercambio con diversión. "Hopper no ha cambiado nada." Le comentó a otro policía a su lado, y ambos rieron.

...

Una semana después de los sucesos ocurridos se llevó a cabo un funeral para ambos Lucas y Max, con todos quienes alguna vez los conocieron.

El funeral sería incluso televisado, la fama del caso expandiéndose a otros lugares del país.

Tory, Robby y el resto de los chicos tuvieron un asiento en primera fila. Después de todo, gracias a ellos la verdad era ahora conocida.

Luego de que todo hubiera acabado, la familia de Lucas se acercó a los chicos, dándoles las gracias por sus acciones. Fue allí que ellos aclararon que todo esto había sido gracias a cierta pelirrubia.

Esto llevó a los Sinclair al lugar en donde Tory se encontraba, aislada del gentío y ahora usando un yeso en su ya atrofiado tobillo. Ellos se presentaron, y la pelirrubia no sabía cómo explicar cuanto lo sentía.

"Lamento que hayan tenido que enterarse de que él..."

"¡Oh cariño! ¡No es necesario que lamentes nada!" Comenzó la señora Sinclair.

Eternityحيث تعيش القصص. اكتشف الآن