Mensajes y Fotos

3.5K 184 248
                                    

───────────────────────

Llegó a su hogar agotado, después de media hora siguiendo indicaciones de Rubén para volver a casa, finalmente había podido descansar, sacándose el saco y la corbata, tirando sus zapatos apenas tocó el suelo de su casa. Yendo a su habitación para acostarse en su suave cama.

Su teléfono sonó, indicando que había llegado un mensaje. Estaba demasiado cansado así que no respondería cualquier mensaje, ni siquiera de su amigo por mucho que le haya ayudado, solo quiere dormir. Justo cuando finalmente se iba a quedar dormido, 2 notificaciones más sonaron, frunciendo el ceño, tomando su celular y viendo desde la barra de notificaciones las notificaciones de WhatsApp. Miro confundido, era un número desconocido, un texto que no le prestó atención inmediatamente y dos fotos adjuntas.

Leyó el mensaje, quedando aún más confundido, para después presionar dos veces la notificación, llevándolo directamente al chat.

+52 55 **** ****

Hola, Guapo. Soy el del Oxxo,
el que te puso la recarga hace rato,
¿no se te antoja que te ponga otra cosa?
10:26pm

[Foto]
10:27pm

[Foto]
10:27pm

Sus mejillas se calentaron al ver aquellas fotos, el mensaje tenía razón, era el chico del Oxxo al que fue hacerse una recarga hace un par de horas. Solo que en estas fotos no se veía tan angelical como lo había visto por primera vez en el local.

Las dos fotos estaban tomadas enfrente de un espejo, en las cuales aún llevaba consigo la playera del uniforme, en una daba la espalda, dejando a la vista su trasero rosado, cubierto por una bragas oscuras, también unas medias blancas con tirantes que resaltaban sus muslos gorditos. Y lo más llamativo eran sus alas y cola de... ¿Pato? Doradas. Estaba levemente inclinado, así que lograba ver su rostro mucho mejor, llevaba el gorro con el que lo había visto, su rostro no lo pudo ver bien en persona pero en la foto la estaba inspeccionando. Labios rosados, nariz respingada, pestañas largas y una cicatriz en el lado izquierdo de su rostro, era hermoso.

Deslizó la foto para ver la siguiente. Soltó un suspiro, sintiendo sus pantalones apretados en la zona de su entrepierna, desvío la mirada de la foto hacia ella, mirando el bulto que se encontraba, llevando su mano a su erección cubierta entre su ropa, palmeandola, soltando otro suspiro placentero.

Prestó atención nuevamente a la foto, mirandola detenidamente. En esta, el chico estaba frente a frente con el espejo, sentado sobre sus piernas con estas abiertas, dejando a la vista su entrepierna cubierta por las bragas, además de que sus muslos eran mucho más notorios cubiertos con esas medias largas y los tirantes que se dirigían a la cintura las cuales se sostenían con una especie de resorte delgado del mismo color que las medias. Tenía una cintura demasiado delgada para un chico, en la cual sus dos manos podrían rodearla con facilidad.

No supo en que momento había liberado su dura polla de sus pantalones y boxers, estaba terriblemente excitado, se sentía patético por haberse puesto así con tan solo dos fotos de un chico que solo lo había visto una vez en su vida.

Empezó a bombear con rapidez su miembro, tal vez... ¿Debería responder con unas fotos también? Abrió la cámara del chat, tomándole una foto a su verga totalmente erecta y venosa, con la punta chorreando levemente de líquido preseminal, tomando esta desde la base haciendo notorio el tamaño, escribió y la mando al chat.

+52 55 **** ****

[Foto]
10:27pm

[Foto]
¿No te da vergüenza poner
así a las personas? Zorra.
10:45pm

Tan pronto envió el mensaje, a los pocos segundos marco el visto y posteriormente el "Escribiendo..."

Mierda, que ganas de
tener eso golpeando
mi garganta...
10:45pm.

¿Si? ¿Que te joda la garganta
hasta que ya no puedas
más? ¿Eso quieres?
10:46pm.

Si, eso quiero. Quiero
que me uses como tu juguete,
m

e llenes y me uses a tu

antojo.
10:46pm.

Se le estaba haciendo difícil resistirse por mucho más tiempo. Abrió nuevamente la cámara, enfocando a su miembro que volvió a bombear. Empezó a grabar su masturbación, soltando gemidos roncos, moviendo su mano con rapidez.

Unas cuantos movimientos de mano más, fueron suficientes para correrse en una gran cantidad, soltando un suspiro placentero por su liberación, ensuciando parte de su pantalón. Soltó una maldición, y ahí corto el video, lo mandó e inmediatamente fue visto.

No quiso ver nada más, estaba cansado y no estaba para lidiar con otra erección. Apagó su celular y fue al baño para limpiarse y cambiarse. Fue a la cama, y apenas tocó el suave colchón, se durmió.

No olvidaría por mucho tiempo aquella conversación.

───────────────────────

—777 palabras

Tengo un dibujo de una de las fotos que le mando Quackity a Luzu... ¿Deberia publicarla? Es q con esto de las funas, no sé.

Lo primerito de la conversación me lo copie de una captura de una conversación en un grupo de Facebook JAJAJA.

En fin, baiiii.

El del Oxxo | LuckityWo Geschichten leben. Entdecke jetzt