Capítulo 20

238 7 0
                                    

Jung, con una amigable sonrisa, se fue escabullendo de la gente, cuando se dio cuenta de que nadie lo veía empezó a correr por el resort, volvió a leer el mensaje que le había llegado y maldijo por lo bajo, esperaba que no hiciera nada estúpido. Agradeció que hubieran dejado a libre elección la ropa para el evento, hacía un calor increíble en esa playa, era preciosa, sí, pero para andar metido en el mar, ¡no con tantos nervios y corriendo como estaba en ese instante! Llegó a su habitación y tocó la puerta desesperado hasta que por fin le abrió.

—¿Me puedes explicar qué carajo significa tu mensaje? —preguntó entrando en la habitación y cerrando la puerta con fuerza.

—Tal vez esto está mal —empezó a hablar Tae-Hyung, tomó una calada de su cigarro—, tal vez deberíamos cancelar todo.

—¡¿Perdiste la razón, imbécil?! —le preguntó molesto, su rostro se estaba poniendo rojo—. Mi hermano está forzando sonrisas para disimular los nervios que tiene al no verte, ¡deja de hacer idioteces y ve con él!

—¡Ese es el punto!, no dejo de cagarla, ¿sabes cuánto hemos peleado estos últimos meses? —exclamó, volvió a tomar un poco más de su cigarro, ni eso lo estaba disfrutando.

—Tae-Hyung —profirió Jung mirando al techo con las manos en su cadera—, raro sería que no pelearan, no quiero ni saber todo lo que tuvieron que hacer para sacar todos los papeles, el dinero y planificar todo para casarse en esta playa de Estados Unidos.

Tae-Hyung fue a sentarse a la ventana nuevamente, tenía una vista tan preciosa, como lo habían planificado ciertamente. Otra calada de cigarro, soltó el humo suavemente luego de unos segundos, miró su cigarro, le causaba gracia saber que habían peleado porque Jung-kook había empezado a fumar, pero al momento en el que quiso probar no lo pudo soltar tampoco. Odiaba tener los pensamientos revueltos, claro que moría por estar con él, pero, ¿y si todo eso era un gran error?, ¿y si luego se arrepentían y se terminaban odiando?, o peor, ¿y si él lo estaba presionando para que se casaran?

—No lo merezco, Jung Hyun —soltó volviendo a fumar—, no soy suficiente, él debería conseguirse a alguien mejor que yo.

—Ay, Tae-Hyung, la persona que viniste a elegir para hacerte cambiar de parecer —se quejó Jung haciendo que Tae-Hyung lo mirara extrañado.

—¿Cambiar de parecer?, pero si pensaba que me apoyarías, hasta pensé que tendrías un plan listo para cancelar todo si era necesario.

—No, imbécil, porque eso significaría la infelicidad de mi hermano. —Empezó a caminar hacia él. Tae-Hyung pensaba que lo golpearía como hace tiempo no lo hacía, pero no fue así, solo colocó una mano en su hombro de manera fraternal—. Escucha, no soy muy bueno con las palabras, pensaba agarrarte por el cabello y arrastrarte hasta allá afuera, pero creo que no es una opción, necesito que estés seguro de lo que estás haciendo, porque lo que decidas y hagas afectará a Jung-kook indudablemente.

Se sentó a su lado, tomó su cigarro y le robó una calada para luego devolvérselo, él también tomó una. Soltaron el humo con suavidad, Jung buscaba las palabras correctas, Tae-Hyung repasaba su vida para decidir qué hacer.

—No voy a negar que todavía tengo malos recuerdos contigo, pero, hasta yo me doy cuenta de que eso está muy lejos de lo que eres ahora, han pasado cuatro años, Tae-Hyung, desde que empezaron a salir, y cada vez veo a Jung-kook más feliz, con más confianza, siendo él mismo, queriéndose y queriéndote también. Y tú, pará... Hermano, cada vez te esfuerzas más en ser mejor, trabajando tanto, queriendo dar todo lo que tienes por ofrecer y más. Sé que te preocupas por Jung-kook, por todos, en realidad, y crees todavía tener una deuda...

—Yo la...

—No, no la tienes —lo interrumpió volteando a verlo fijamente—. Haces feliz a mi hermano, Jackson te agradece todo lo que has hecho por él, mira que es bastante notable que le hayas dado dinero como regalo cuando estrelló su carro por borracho y también ayudarlo en su tesis cuando tú también tenías tus problemas, y más cosas has hecho, pero te agradece aún más que siempre estás para él, apoyándolo, y yo no sé cómo consigues las palabras para hacerle entender cuando la caga, el tipo risa y risa, pero tiene un carácter. —Jung hizo un gesto de nervios, Tae-Hyung rio por ello.

El hombre sombra | Taekook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora