CAPÍTULO 84 - LA HISTORIA DE CIERTO HUÉRFANO

57 6 0
                                    


Soy Triela, una huérfana. Mi mejor amiga fue vendida ayer.

Para ser honesto, decir que fue vendida no era correcto. Cierto comerciante subsidió los fondos operativos de este orfanato, y este orfanato fue operado con la intención de vender niños con buenas habilidades.

Mi mejor amiga, que fue secuestrada ayer, tenía una habilidad que sería útil para el comerciante. Como resultado, la llevaron al lugar del comerciante.

Hubo algunos niños que fueron llevados en el pasado. Las hermanas mayores que nos cuidaron muy bien y los hermanos mayores que fueron muy serviciales... Ninguno volvió.

En ese momento, inesperadamente conocí a un hermano mayor que dejó el orfanato porque no podía aprender ninguna habilidad útil cuando tenía 13 años y se convirtió en un aventurero.

Ese hermano mayor tenía 18 años en ese momento. Un día, se encontró con un niño de la misma edad que fue llevado al comerciante del orfanato. La historia que escuché de él en ese momento fue trágica.

Todos los niños que fueron secuestrados fueron atados por magia de esclavitud y magia de contrato y fueron tratados como esclavos. A los niños se les daban las necesidades mínimas de la vida y eran agredidos a diario para descargar el estrés de los otros trabajadores. Las niñas serían tratadas como un juguete. Aun así, para no perder las habilidades útiles de los niños, evitaron que murieran.

Debido a que ese niño le contó al hermano mayor sobre su cruel situación, fue severamente castigado frente a él. Ese hermano mayor no pudo soportar verlo e inmediatamente se escapó.

...¿Mi mejor amiga tiene que sufrir eso?

Cayendo en la desesperación, mis ojos se oscurecieron. Los otros niños que lo escuchaban se entristecieron. La atmósfera del orfanato se oscureció inmediatamente.

...Obviamente era ilegal obligar a los niños a convertirse en esclavos. Inmediatamente después de escuchar la historia, apelamos directamente al director. Pero fue inútil. Parecía que el director sabía cómo el comerciante trataba a los niños que ya habían sido secuestrados. Había informado de este asunto a la administración muchas veces y trató de hacer que hicieran algo al respecto. Pero el comerciante inversionista siempre logró escapar del castigo. No importa cuántas veces el director inclinó la cabeza y le rogó al comerciante que detuviera esto, nada ha cambiado.

Por el contrario, el comerciante recortaría sus fondos en el orfanato cuando se enterara de que el director lo había denunciado, haciendo que los niños del orfanato tuvieran que comer menos de lo normal. Recordé que hubo momentos en que la cantidad de comida disminuyó. Estaba convencido de que esa era la razón. Después de eso, dejamos de hacer cualquier cosa.

Había muchos niños pequeños aquí. No debería involucrarlos.

Ren era una niña misteriosa.

Aunque tenía la misma edad que yo, su tono era educado y tranquilo. A veces, sorprendía a todos haciendo locuras. Cuando fuimos al bosque a buscar algo para comer, recogió más plantas silvestres comestibles que nadie. Pero coincidentemente, ella era sorprendentemente débil y carecía de fuerza física.

Ella siempre tenía la cara en blanco. Cuando pensé que estaba caminando justo detrás de mí, de repente se ponía el dedo en la barbilla mientras murmuraba algo y se rascaba la cabeza. Después de eso, se quedaría quieta por un rato antes de volver a hacer algo extraño.

También dijo muchas cosas malas. No era fácil con los chicos que armaban un lío haciendo cosas estúpidas. Su tono cortés hizo que el daño fuera aún mayor.

NOT SURE, ANOTHER WORLD REINCARNATIONWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu