CAPÍTULO 97 - FINALMENTE SE ACABÓ

48 5 0
                                    


¡Buenos días! ¡Estoy sosteniendo un Fenrir en mis manos ahora mismo~! No, es mentira. Norn y Bell pesaban demasiado. De todos modos, soy Ren.

Lo que pasó con el personal del gremio el otro día fue muy problemático, ¿verdad?

A los pocos días me dijeron cómo castigarían a ese señor llamado Ricardo. Transferirían a ese tipo a otra parte. Es casi lo mismo que una degradación.

Dado que habría una subyugación a gran escala este invierno, seguiría al submaestro del gremio de la capital real, quien iría a la base de un gran punto de subyugación y lo ordenaría, para hacer tareas y trabajar duro. Además, el personal continuaría recibiendo un trato severo incluso después de pasar el período de locura por la subyugación... Alabado sea Buda.

Por cierto, me dijeron que mantuviera esto en secreto ya que esta subyugación aún era confidencial. ¿Por qué iba a hablar de eso?

También escuché un poco sobre la reforma del gremio.

El gremio en este país tenía un sistema de mantenimiento confiable y tenían una fuerte tendencia a mantener el statu quo, incluso si era completamente inútil. Casi la mitad de los ejecutivos actuales eran tan conservadores. Por cierto, Gilmouth y su facción eran reformistas.

Aunque querían reducir la tasa de mortalidad de los recién llegados e intentaron varias cosas, no pudieron hacer mucho porque carecían de recursos humanos. No pudieron operar bien porque Gilmouth había estado negociando con la sede, el gremio del país extranjero, los nobles de este país y el personal del otro gremio, algo así. No, incluso si me dices eso, no lo entiendo, pero suena bastante apremiante. ...

Parecía que estaban avanzando a un ritmo fantástico después de que finalmente pudieron reformarse con liderazgo. Una vez que los reformistas aumentaron su control, habían estado lidiando con los conservadores actuales y castigaron severamente al personal corrupto... Simplemente no me involucres, ¿de acuerdo? De todos modos, cambiar tanto la forma en que operan causaría muchos problemas, así que les aconsejé que no fueran demasiado impacientes para cambiarlo.

Además, más o menos les enseñé sobre el diseño del salón de clases, pero podría ser posible que contrataran a alguien que fuera a una escuela aristocrática. Usar eso como referencia debería ser una buena idea. En cuanto al método de enseñanza, no podrían enseñar a menos que tuvieran a alguien a cargo de eso, así que paso. Es demasiada molestia.

Aparte de eso, también había algo por lo que no valía la pena preocuparse: la popularización de los carros de carga había aumentado la cantidad de materiales traídos al gremio, y las ganancias también aumentaron... woooow, ¿no es asombroso? (monótono)

De todos modos, hoy fue el día de mi entrenamiento de herrero. Estaba en medio de mi tiempo de descanso. No tenía ninguna cita con Triela y los demás hoy.

Como ya era finales de septiembre, había días en que el viento era frío de vez en cuando, pero como era herrero, sentía mucho calor y sudor. Hoy, decidí ir a la calle lateral para exponerme al viento. Fuu, es genial.

"Yaaaawn~"

Sí, no hay nadie aquí. Está bien para mí hacer una voz extraña. No hay mucha gente en este momento ~

"¡U-um!"
"¿¡Fwah!?"

¿¡Gah!? ¿¡Hay una persona!?

"Ah, sí. ¿Qué es?"

Traté de responder, ocultando mi sorpresa usando [Ocultamiento] y [Disfraz]. ¡No me hables tan de repente! ¡Me sorprendió! ...Ah, Norn, está bien, ¿de acuerdo? No deberías morderlo, ¿entendido?

NOT SURE, ANOTHER WORLD REINCARNATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora