HISTORIA PARALELA 117 - UNA HISTORIA DE CIERTO AVENTURERO PARTE 1

38 8 0
                                    


Hola, soy Vector. Un aventurero ordinario que puedes encontrar en todas partes.

¿eh? ¿No te gusta? No miento en absoluto... Ah, ¿lo sabías? Veo.

¡Hmm!... Sí, soy el vector Georgius Ostrat. Anteriormente el segundo príncipe del Reino de Georgius, actualmente el duque de Ostrat.

... Lo siento, ¿puedo parar ahora? No me gusta hablar de esto.

¿Qué quería decir de nuevo? Oh, hablaré de mi vida como aventurero. Como puedes ver, ser un aventurero es una forma de esconder mi identidad del mundo. Tengo varias circunstancias... Bueno, no es tan complicado.

Cuando se trataba de la realeza y el príncipe mayor, con frecuencia experimenté muchos casos en los que mi vida estaba en peligro debido al derecho a suceder en el trono. En pocas palabras, a la mayoría de la gente no le caía bien y solo querían que me convirtiera rápidamente en un súbdito del estado.

Desde que recibí la educación real, entendí mis obligaciones y responsabilidades, y tenía la intención de cumplirlas. Aun así, estaba un poco cansado del conflicto político o de la conspiración... En primer lugar; No tenía ningún interés en el trono, así que lo dejé.

Cuando tenía doce años, escondí mi identidad y comencé a trabajar como aventurero. Cuando llegué a la edad adulta a los quince años, serví al reino, recibiendo el título de Duque. Sin embargo, nunca pensé que terminaría luchando contra el Señor del Invierno justo después de eso...

Algunos nobles no tomaban partido en los asuntos políticos y se llevaban bien con todos, abandonando el derecho de herencia de su familia y triunfando usando su propia habilidad. Quería convertirme en alguien así, y salió mejor de lo que esperaba.

Sin embargo, no podía evadir por completo el derecho a tener éxito en el trono, y eso es... algo que todavía me preocupaba.

¿Gestión del territorio? Ahí no tuve ningún problema en particular. Les hice ceder una tierra fértil del territorio bajo el control directo de la familia real, y mis ayudantes fueron excelentes... Mi pareja originalmente creció conmigo como mi hermano adoptivo. Podía confiar en él para cosas como esta. Sin embargo, parecía que iba a morir debido a la falta de mano de obra.

¿eh? ¿Cómo podría permitirme convertirme en un aventurero sin un objetivo en mi vida? No, mi objetivo principal era buscar recursos humanos para solucionar la escasez de mano de obra.

Tenía que encontrar un socio confiable ya que iban a ser mis subordinados contratados en mi territorio, ¿verdad? Además, podía ayudar a los plebeyos que estaban en problemas convirtiéndome en un aventurero, matando dos pájaros de un tiro... Y no estaba disfrutando al máximo de mi valiosa libertad, ¿de acuerdo? Pero no podía decir que no lo apreciara.

Con frecuencia regresaba al territorio para observar la situación, así que está bien. Mi pareja era excelente, y seguí aumentando la gente talentosa, para poder ser libre durante los próximos años... no. Voy a ser un aventurero. No es como si estuviera jugando, ¿de acuerdo?

Además, también atrapé a algunos comerciantes que estaban haciendo negocios deshonestos en secreto... Y también a varios alguaciles corruptos...

Hablando de eso, cuando regresé al castillo real el otro día, Sir Eisenstein, a quien conocí después de mucho tiempo, me llamó 'as' o algo así. ¿Qué significa eso? Tal vez debería preguntarle cuando me reúna con él la próxima vez.

Actualmente estaba trabajando con algunos colegas.

La mayoría de ellos eran más jóvenes que yo, pero tenía buena química con uno de ellos... Hmm, ¿tal vez fue hace unos años? No me gustó cómo mi nombre se hizo popular después de la subyugación del Señor del Invierno. Eso solo hizo que mi entorno fuera ruidoso. La historia comenzó cuando los conocí, cuando trabajaba en el territorio de Mubarro, lejos de la capital real.

NOT SURE, ANOTHER WORLD REINCARNATIONWhere stories live. Discover now