"UNA DISCULPA SINCERA"

4.9K 277 12
                                    

• Narrador omnisciente •

El viento de la mañana era tan pacificó, los sonidos de las aves eran tan hermosos. sanzu se despertó antes para poder apreciar a hikari, sus ojos brillaban tanto como el sol.

—buenos días, princesa —susurró con una voz dulce y simpática mientras besaba la frente de la femenina.

El besó fue tan dulce y feliz qué logró despertar a la bella durmiente. Hikari empezó a abrir sus ojos brillosos, pero ese brillo rápidamente se desvaneció al ver a sanzu alado de ella

—¿qué haces aquí? —preguntó mientras se alejaba de él.

Sanzu sintió angustia y temor por el movimiento que hizo hikari—. discúlpame, discúlpame, yo no te quiero perder —expresó mientras se acercaba a ella.

—Déjame, sanzu —soltó esas palabras mientras se ponía de pie para dirigirse al baño.

Sanzu solo se quedó sentado en la cama con una expresión inexpresiva mientras esperaba que hikari saliera del baño. Pasaron los minutos y por fin sanzu puede ver a hikari; ella salió con la cara mojada y el cabello húmedo

Rápidamente, Sanzu sale corriendo a los brazos de la femenina—. perdóname, por favor, te lo suplico, te prometo que los siguientes días los pasaré contigo, no soporto estar sin ti —expresó mientras la abrazaba con fuerza.

Hikari suspiro y lanzo una leve sonrisa de
alivio—. Te perdonó, pero si no cumples con tu promesa, ya no será lo mismo —comentó con unas palmadas en la espalda de sanzu.

Sanzu expresó con una sonrisa en su rostro mientras besaba la cara de hikari—. Gracias princesa, entonces, ¿Qué te gustaría hacer? —preguntó mientras la seguía abrazando.

—lo que tú quieras.

—¿te gustaría ir a comer? —sugirió el pelirosa.

—sí, me encantaría —respondió dándole un pequeño beso.

—Entonces, alístate lo más hermoso posible para
mí —insinuó con un guiño.

Hikari sacó una leve sonrisa mientras caminaba al closet y sacaba una muda de ropa interior—. voy a tomar una ducha —comentó antes de terminar de agarrar sus productos para el rostro.

sanzu tenía ganas de decirle una propuesta muy comprometedora y exótica, pero mejor se guardó esa propuesta, —está bien princesa.

El peli rosa a los segundos de escuchar a hikari bañándose, suspira profundamente y se pone de pie para dirigirse a un cajón donde tenía unas mudas de ropa que él siempre dejaba cada vez que venía a la casa de hikari.

Él agarra un traje elegante y cierra el cajón para después empezar a quitarse su camisa y colocarse desodorante.

Le gustaba el sonido que hikari hacía en el baño mientras él se quitaba sus pantalones y los cambiaba por otros. él termina de colocarse su traje, colocándose por último su corbata.

Sanzu se sentó en la cama para esperar que hikari saliera del baño.

Minutos después la femenina sale del baño en toalla; todo su cuerpo estaba completamente mojado. Los ojos de sanzu se llenaron de completa lujuria, pero podía ser controlada por él mismo.

Él intentó controlarse y solo le dio un guiño a hikari;
Ella solo sonrió un poco y comenzó a buscar un hermoso vestido de color rojo y cuando lo consiguió, dejó caer su toalla, quedando en ropa interior a la vista de sanzu.

Él agacha un poco la cabeza mientras colocaba una almohada en su regazó.

Hikari empezó a secar su cuerpo para después colocarse el hermoso vestido rojo. ella terminó de colocarse el vestido y se acercó a sanzu—. ¿Te gusta? —preguntó.

LUST| BONTENWhere stories live. Discover now