"TRAVESURAS"

2.4K 129 13
                                    

• Haruchiyo Sanzu •

Iba de camino a casa con Hikari después de ver cómo Ran se toqueteaba en el baño. Ja, ja, ja, qué gracioso. No lo voy a superar.

Era de noche, ¿Noche de intimidad? Yo creo que si.

Minutos después, llegué a casa con Hikari. Entré rápidamente y cerré la puerta con seguro. Estaba listo para mi recompensa, —¿Podemos tener relaciones? —pregunte.

Puedo ser un maníaco, pero yo sí pido permiso a mi linda novia para hacerlo.

—Sí, está bien.

Me pareció que lo pensó dos veces, pero al menos aceptó. ¿Tal vez lo pensó dos veces por el cansancio? Subimos a la habitación y cerramos la puerta, mientras me quitaba la camisa, dejando a la vista mi parte superior.

• Narrador omnisciente •

La pareja se recostó en la cama mientras se deshacían de las prendas que cubrían sus cuerpos, gradualmente la temperatura iba en aumento, intensificando el deseo y la pasión. Sanzu experimentó un estremecimiento mientras comenzaba a besar apasionadamente a Hikari, a la vez que ella rasgaba suavemente su espalda, dejando marcas en diversos puntos.

Sus manos comenzaron a viajar hacia los pechos de Hikari, realizando movimientos suaves y seductores, provocando que la femenina diera pequeños gemidos que resonaban entre las cuatro paredes.

Sanzu paró los movimientos, alejándose ligeramente de Hikari para tomar un preservativo, pero fue detenido por ella—, Hagámoslo sin preservativo; mañana tomo la pastilla —comentó con un guiño.

El chico aceptó con la cabeza y comenzó a adentrarse dentro de la femenina mientras ella gemía.

La motivación de Sanzu eran los gemidos de Hikari.

Con lujuria, sanzu introdujo todo su miembro dentro de la intimidad de la femenina, dando pequeños movimientos, empezando lento y luego acelerando con pequeños saltos.

En el acto, Hikari comenzó a tomar una de las manos de Sanzu, dejándola en su cuello mientras seguía gimiendo.

Ante el repentino movimiento de Hikari, Sanzu actuó con celeridad, tomando ambas manos de ella y atándolas a las suyas en la cama, mientras le besaba el cuello, dejándole chupetones por toda la zona del cuello y previamente bajar con su lengua hacia los pechos de la femenina.

—¿Te gusta, cariño?

—S.. sí —respondió con un gemido.

Él comenzó a lamer suavemente sus pechos, dejando marcas entre ellos. La cama no paraba de moverse por los movimientos rápidos que hacía la pareja. Sanzu comenzó a abrir más las piernas de la femenina, adentrándose más en ella, mientras comenzaba a apretar sus caderas, haciendo que la femenina agarrara las sábanas con fuerza.

Finalmente, Sanzu había llegado al clítoris de Hikari,  él comenzó a acomodarse encima de ella mientras daba un respiro profundo y previamente comenzar a eyacular dentro de ella, por último, Hikari expulsar su "squirting".

Más tarde Sanzu comenzó a sacar su miembro de su intimidad—, Te quiero mucho —informó mientras la abrazaba.

Al escuchar esas palabras, Hikari esbozó una leve sonrisa, aunque con un deje de nerviosismo —. Me daré un baño, ¿Quieres acompañarme?

LUST| BONTENWhere stories live. Discover now