"VISITA INESPERADA"

4.1K 210 23
                                    

• Haruchiyo Sanzu •

El sonido de las cortinas moviéndose de un lado a otro era tan tranquilo.

Me desperté antes que Hikari, estaba un poco alterado porque ayer no pude vaciar mi energía en ella. Me sentía tan lleno de energía hasta el borde.

Me levanté de la cama con mi móvil y me dirigí al baño, cerrando silenciosamente la puerta detrás de mí.

Me acerqué al lavabo mientras desbloqueaba mi celular, entré a la galería y comencé a buscar una foto de Hikari. Cuando encontré una foto de ella, mi cara se tornó roja.

Tomé mi móvil con una mano y con la otra rápidamente comencé a desabrocharme los pantalones haciéndolos bajar hasta mis talones.

Sé que estaba mal hacer esto en casa de ella, pero de verdad no podía contenerme.

Lentamente, comencé a bajar mi ropa interior, dejando afuera el bulto que estaba detrás de la fina tela.

Mi miembro estaba completamente erguido, no podía aguantar ni un minuto más.

Tomé un poco de la crema corporal que tenía hikari en un cajón y empecé a escurrirla por todo mi miembro....

Con una mano agarraba mi móvil que estaba con la foto de hikari mientras que con la otra me tocaba el miembro tratando de no hacerlo tan rápido para no despertar a hikari.

No era suficiente, quería más, no podía controlarme y empecé a hacerlo más rápido haciendo pequeños gemidos; esto me tranquilizó un poco.

Estaba tan concentrado en lo que estaba haciendo, me sentía tan satisfecho.

Mi teléfono empezó a sonar y salté de los nervios mientras arrojaba mi celular al suelo para después lavarme las manos con un montón de jabón.

Sentí mi semen escurriendo por mis piernas y rápidamente me quité toda la ropa y entré a la bañera, mientras tomaba mi celular para ver quién me había llamado.

Sentí placer y satisfacción al sentir mi errecion. Al revisar mi teléfono, noté la llamada perdida de uno de mis compañeros de trabajo, pero solo suspiré y dejé mi celular para comenzar a tomar una ducha tranquila.

Minutos después salí de la ducha muy satisfecho. Tomé una toalla y la envolví alrededor de mi cintura mientras ordenaba todo lo que ocupé. Cogí mi celular y salí del baño tratando de no hacer ruido.

Al salir del baño, me tranquilicé al ver a Hikari completamente dormida. Di una leve sonrisa y repentinamente mi celular comenzó a sonar; rápidamente contesté.

—¿Hola?

—Hola haru, soy ran.

—Ah, hola ran.

—¿Por qué no contestastes la llamada?

—Estaba ocupado...

—Hmm... Bueno, tienes una reunión con el jefe al mediodía, no llegues tarde, o te matará.

—Maldita sea... hoy no puedo, tengo planes con mi novia.

—Hermano, tienes que venir, si no te matan, pero tengo una idea.

—¿Cuál es tu grandísima idea?

—El jefe no dirá nada si la traes. Rindou y yo nos encargaremos de cuidarla mientras estás en la reunión con el jefe. Además, podríamos aprovechar para presentarnos y llevarnos bien.

—Buena idea. bueno, nos vemos en un rato, ran.

—Buenos, no vengas tarde.

Colgué la llamada y dejé mi celular en la mesa mientras observaba a Hikari. Era tan hermosa mientras dormía. Me acerqué a ella y le di un beso en la frente.

LUST| BONTENWhere stories live. Discover now