23

94 9 0
                                    

Esa mañana no puede abrir los ojos, no quiere ni pensar que está pasando otro aniversario solo. Toma la almohada que anteriormente pertenecía a Harry y entierra su cara en ella. Buscando algo, algo que nunca iba a volver a tener. No había ningún olor a jazmines, no había nada que indicara que esa fue la almohada de su omega.

Para su suerte, un amigo sabía que ese día iba a ser difícil para él, tal como el año anterior. Prepara a Edward para pasar unas horas en la casa de su amigo. Ed está contento, tendría una amiga de su misma edad para jugar. Louis le agradece múltiples veces a su amigo antes de ser envuelto en un abrazo reconfortante.

El alfa se enfrenta al silencio de su hogar a los pocos segundos. Lo ahoga. Cada vez que Edward no está con él no sabe qué hacer. No tiene otra cosa en la que enfocar su atención. Solo puede sentir y escuchar el lamento de su alfa, llamando a su omega sin parar.

Los recuerdos de Harry en cada sector de su hogar lo abruman mientras camina hacia la sala. La foto de su boda está allí, ellos felices, sin saber lo que vendría años más tarde.

El ojiazul cae al suelo, sollozando al punto de tener a su alfa gimiendo como lo haría un omega. No tenía a Harry, a su compañero de vida, no tenía a su cachorro para al menos distraer su mente. Muy pocas veces se enfrentó al duelo, siempre se mantuvo ocupado.



"Hola, te comunicaste con el teléfono de Harry. En este momento no puedo atenderte, si quieres puedes dejar un mensaje después del tono. Si eres mi hermoso y perfecto alfa, con que me dejes un solo mensaje alcanza"

–Feliz aniversario, amor. Te amo incluso más de lo que alguna vez imaginé –murmura, con la voz rota–. A veces pienso que es mejor que haya sucedido así, nunca hubiera deseado que pases por esto, prefiero vivirlo mil veces más solo para que no sientas este vacío, esta falta de calor. Me duele hasta respirar. 

Not without you ~ LS (Omegaverse)Where stories live. Discover now