Capitulo 1||El inicio del destino

379 40 4
                                    

En el Desembarco del Rey fue el lugar donde el Rey Viejo debía elegir al siguiente sucesor del trono del Hierro, entre todos los pretendientes a tener el trono estaba Laena Targaryen.

Laena Targaryen era la hermana mayor de Viserys y Daemon Targaryen y aunque fuera la mayor de las hermanas renuncio al trono por su esposo pero antes de este momento iremos a los inicios de nuestra protagonista.

Era el año 72 d.c en Roca dragón, lugar en el que Alyssa Targaryen dio a luz a una hermosa niña de pelos dorados como el sol y de ojos purpuras oscuros como la noche. Pocos días después de nacer su madre tomo a la bebe para llevarla en lomos de su dragón, se dice que la bebe estuvo riendo todo el viaje. Pocos después, al quinto día de su nombre la princesa Laena habría conseguido domar a un dragón que aun no había sido declarado de nombre de nadie; la pequeña subió a sus lomos sin temor y con una simple palabra ordeno a la dragona alzar el vuelo. Cuentan que la princesa se paso 3 días volando a lomos de su dragón La pesadilla sobre todos los reinos para dejar Constanza de su valentía mientras su madre daba a luz a su hermano Viserys en el año 77 D.C.

Al volver al castillo Laena fue corriendo a los aposentos de su madre an llevando su atuendo de jinete co tal de poder anunciarle a su madre de su experiencia en el dragon pero al entrar a la habitacion sus ojos se posaron en aquel bebe qe su madre sostenia en brazos. Era de saber que su madre, Alyssa Targaryen, habia tenido algunas perdidas los dos ultimos años pero ver que al fin su madre pudo traerle un hermona alegro el corazon de la pequeña Laena.

Ella camno hasta estar al lado de su madre sentandose en el borde de la cama mientras obsevaba el bebe con entusiasmo y acaricio su cabeza con gentileza.

-Madre como se llama? Aegon como el conquistador?- pregunto emocionada por la idea.

Alyssa nego riendo levemente mientras miraba su primogenita.

-Se llama Viserys y es el primero de su nombre, justo como tu.

La madre elevo una ano para acariciar la mejilla de su hija mientras sujetaba al bebe con el otro brazo. Madre e hija tenian un gran vinculo, siempre dispuestas a radiar con el fueg del dragon que llevaban dentro, haciendo todo lo posible por amor y la familia.

Poco después su padre apareció por la puerta con su atuendo valyrio mientras abrió sus brazos viendo a su joya, su primera hija. Sin dudarlo Laena fue abrazar a su padre quien rodeo su cuerpo con fraternidad elevándola del suelo para sentarla en su regazo.

-Un pajarito me ha dicho que has domado a un dragon y que has tenido un viaje con el.

-Asi es padre, no perdi oportunidad cuando senti una gran conexion con mi dragon. Lo he hecho justo como vosotros!- exclamo la pequeña con una sonrisa mientras miraba a ambos padres.

Tanto Alyssa como Baelon sintieron un gran orgullo de Laena y como había sido capaz de domar un dragón sin ninguna de su ayuda. Aun así ambos advirtieron a Laena de no volver a irse 3 días seguidos sin avisar antes pues habían estado un tanto preocupados por su repentina ida.

Laena se disculpo pes sabia que sus padres tenían razón pero lo había hecho conscientemente, quería que todo el mundo en los Siete Reinos supieran de lo que era capaz aunque solo tuviera el titulo de Lady sabia que también debía darle a su apellido Targaryen. Era conocedora que la sangre que corría por sus venas había sido bendecida por los antiguos valyrios, que el fuego corría por su cuerpo sin parar tal y como la sangre de un dragón.

Laena dejo que su madre descansara mientras siguió a su padre hasta la zona de entrenamiento donde se encontraba su tío preferido, Aemon Targaryen. Su tío era el que mas cariño le tenia pues la relacion entre el y la de su padre era tan fuerte con el acero. Aemon había pasado tardes con Laena mientras esta le veía practicar, sabia que la pequeña fascinaba con los movimientos de las espadas y los combates entre los hombres.

𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝘽𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮 || 𝑳𝒂𝒆𝒏𝒂 𝑿 𝑽𝒂𝒆𝒈𝒐𝒏 𝑻𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓𝒚𝒆𝒏Where stories live. Discover now