Capítulo 5||Los Hightower cercanos

87 18 0
                                    

Laena se encontraba en el despacho de su padre pues siempre le costaba encontrar una pluma para escribir con lo que Baelon le dijo que siempre podía robarle la suya.

Mientras estaba buscando escucho cómo la puerta se abría dejando ver como entraba Otto Hightower en el despacho.

Ella le miro sorprendida y empezó a hablar mientras mantenía su postura recta.

—Mi padre no se encuentra aquí Lord Hightower.

—Oh vaya, deseaba verle. Le importa si le espero aquí?— dijo viéndome.

Asentí dándole permiso a sentarse en una de las sillas del despacho y me quede viendo como miraba su gran libro así que decidí acercarme mientras jugaba con una pluma de escribir.

Le miraba por encima de un hombro observándole con atención mientras caminaba por la habitación. Note unas miradas de su parte que me hicieron sonreír sintiéndome orgullosa que admirara mi belleza heredara de mi madre.

En eso vi como cerraba el libro para mirarme con una sonrisa y sus ojos recorrieron mi cuerpo.

—Lady Laena, ocurre algo para que este contorneándose alrededor de mi?

—Contorneándome? Vaya cosas dice de mi, acaso intenta conquistarme para que me case con alguno de sus hijos?

El se rio en un tono bajo mientras me miraba aun sentado en el sillón.

—Demasiado joven, 10 días de tu nombre y ya piensas en uniones?

—Cuando eres una mujer y mas una Targaryen, debes estar lista para todo

Se quedo en silencio escuchando la idea que tenia para luego levantarse y caminar hacia ella. Laena dio algunos pasos atrás hasta que sorprendentemente su espalda dio contra la pared y termina siendo acorralada por el.

Miro hacia el viendo que era mas alto que ella pues por la edad y noto su mano en la cintura. Estaba tan cerca que incluso ella podía oler esa fragancia de incienso y vino en el.

—Sabes lo que ocurre cuando te unes a alguien? Tus obligaciones la noche de bodas?

Me quede en silencio tragando saliva y cuando iba a responder la puerta del estudio se abrió viendo a Baelon entrar. Baelon vio la escena sorprendido y Otto rápidamente se alejo de Laena actuando con total normalidad.

Laena vio a su padre con intención de hablar pero vio como con la cabeza le señalizo de que saliera del despacho y eso hizo ella, dejando a solas a Otto y su padre Baelon.

•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚

Estaba caminando por los pasillos pensando en lo que sucedió con Lord Otto y mis pensamientos fueron interrumpidos por la aparición de la esposa de este. 

Estaba en mi sitio sorprendida y nerviosa pues no sabia como reaccionar a esta situación incomoda pero luego recordé que ella no sabia nada de lo sucedido en la sala por lo que volví a mi postura recta y elegante.

Ella me invito a sentarme junto a ella mientras entraba a un pequeño balcón mirando hacia Kings Landing. Las vistas eran maravillosas y mas en invierno cuando sus calles se llenaban de decoraciones para las celebraciones. Aun siendo invierno también disfrutábamos de el calor pudiendo lucir hermosos vestidos.

—Que alegría que me brinde con su compañía Lady Laena

—Creo que la gente es mas alegre con la compañía de a princesa, no con la mía.

Ella se rio de forma sutil y me miro con una sonrisa mientras tomaba mis manos.

—Sin importar tu titulo creo que eres igual de fascinante, ahora porque no me comenta sobre sus pensamientos.— dijo mientras estaba con su taza de te.

𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 𝘽𝙚𝙖𝙪𝙩𝙮 || 𝑳𝒂𝒆𝒏𝒂 𝑿 𝑽𝒂𝒆𝒈𝒐𝒏 𝑻𝒂𝒓𝒈𝒂𝒓𝒚𝒆𝒏Where stories live. Discover now