Capitulo 8

885 45 3
                                    

ALBA:
Son las cuatro de la mañana. El responsable de la disco nos acaba de echar a patadas. Qué majo era😊😒.
Nos despedimos todos. Los chicos y Sonia van por un lado, mientras que yo, Carlos y Ro vamos camino a su casa (que desde el punto donde nos encontramos, esta en la misma dirección).
Carlos me coge por el hombro y yo de la cintura mientras le doy la mano a Ro.
-¿Rocío que te pasa?-pregunta Carlos.
-Nada..Cosas de chicas...
-¿Es sobre Blas?
-¡Alba! ¡¿Se lo has dicho?!
-¡¿Que?! ¡Yo no he dicho nada!
-En realidad me lo ha contado Blas-dice Carlos.
-Ah...-dice-Lo siento Alba..-me aprieta la mano.
-Tranquila😉.
-Ro, puedes contárnoslo... Somos tus amigos....
-Argh...-dice por fin-Supongo que ya te habrá contado de lo que hemos hablado fuera de la disco-asiente-Pues después de eso, no me a vuelto a dirigir la palabra, ni una sola mirada...
-Ro, es Blas, no hay de qué preocuparse-dice Carlos-Créeme, lleva dándonos la tabarra contigo desde tercero de primaria. Que si Rocío por aquí que si Rocío por allá. Ves mañana a verle, sino...
-Lo haré. Gracias chicos-nos abraza a los dos, y me doy cuenta de que ya estamos en su casa-¡Pasarlo bien, pero usar protección, que no quiero un Carlos Jr, o una Mini-Alba antes de tiempo!
Le doy un beso en la mejilla y me susurra:
-Te quiero mazo tía 😘.
Nos despedimos y Carlos y yo vamos camino a casa.
Seguimos igual cogidos que al principio. No nos hemos separado.
-Oye, te voy a proponer algo-le digo.
-Soy todo oídos-contesta.
-Que te parece si...¿nos pasamos la noche en vela?
-¿En vela?
-Si, mira, tengo una cosa para ti. ¿Qué tal si después de hacer una cosa con la cosa que tengo, nos divertimos como tu y yo sabemos?
-Me parece una idea genial-me da un tierno beso.
Cinco minutos después, llegamos a casa.
-Anda, sube arriba y no te muevas, que voy a buscar tu sorpresa.
Hace caso a la primera. Voy a la cocina y cojo la bolsa que tenía escondida. Cojo solo la caja envuelta que hay dentro, y subo corriendo a la habitación.
El esta tirado en la cama boca arriba.
-Bello durmiente, ¿me echabas de menos?-digo sentándome a su lado.
-Uf, y de que manera!...
Se sienta y me sienta encima suyo.
-Yo también tengo algo para ti. En realidad, dos cosas, pero me matas de la curiosidad, así que tendré que abrir el mío primero.
Río.
Lo abre con cuidado. Acaba de quitar el papel, lo tira al suelo y abre la caja.
-¡¡¡¡😱😱😱😱Dios Alba te quiero!!!! Mi amor, no hacía falta gastarte tanto dinero en una caja de bombones.
-Te encanta el chocolate, y a mi me encantas tu, así que cuando lo vi no pude evitar pensar en ti.
-Mentira-dice el-Lo único que me encanta en este mundo eres tu, y solo tu, bueno, y una persona mas, TU. Solo tu.
Le doy un dulce beso.
Cuando nos acabamos los bombones, Carlos saca una caja y me la da.
-¿Que es?-pregunto.
-Solo ábrelo-me sonríe.
Abro la cajita con cuidado.
En ella hay medio corazón.
-Dios, Carlos, es precioso...😍😍.
El me enseña la otra mitad que lleva puesta.
-Ábrelo-dice.
Con cuidado, abro el corazón. Dentro hay una foto nuestra dándonos un beso y en el otro lado una inscripción que pone: Solo te necesito a ti para ser feliz.
Noto como cae una lagrima de alegría por mi mejilla.
-Carlos... es..precioso.
-No tanto como tu💗.
Me lo pone y saca otra caja.
-Esto es mas para los dos, pero me da corte dártelo en la mano😅.
-Haber que nos tiene el maestro preparado...
Abro la caja. Y no me lo puedo creer. Me pongo mas roja que un tomate (no voy a decir lo que es, mas adelante lo descubriréis 😂). Río y empiezo a besarle. El abre el pote que había en la caja y toda la habitación se inunda de un intenso olor a fresas.
ROCÍO:
He decidido ir a casa de Blas a hablar con el. No puedo dejar las cosas así, al menos no mi mente.
Llamo al timbre.
El abre.
-¡Hola preciosa! ¿Que tal? ¡Pasa!-dice dejándome pasar.
Entro a la recepción de su hogar y no puedo evitar mirar la presencia del sofá.
No me lo puedo creer. Hay una tía GUAPISIMA sentada allí.
-¡¿Que?!-se me salen las lagrimas-¡¿Ósea que te cuento todo lo que siento, me sigues el juego y al día siguiente ya te lías con otra?!
No paran de caer mis lagrimas. Menos mal que llevo maquillaje a prueba de agua...
Salgo corriendo de su casa.
-¡Rocío espera!
Echo a correr lo mas rápido que puedo.
Soy la más rápida de todo el cole, nadie nunca me alcanza a seguir por detrás, así que no me extrañaría que Blas parara de seguirme algún día. No por cobarde, sino por el simple echo de que soy demasiado rápida.
Llego a un parque. Me siento en un banco. No puedo evitar ver una lata de Coca Cola tirada en el suelo. Cojo la chapa, y sin pensármelo dos veces, me hago 7 cortes en la muñeca. Pero algo va mal... No me tendría que salir tanta sangre...
Cojo el movil y marco el número de Sonia lo mas rápido que puedo.
R: ¿Sonia?
S: ¿Ro, estas bien?
R: No.. ¿Estas con Alba?
S: Si, ¿por?
Me empieza a faltar oxigeno.
R: Venid ya al parque de "_______" (inventaros un nombre) lo mas rápido posible, os necesito....
SONIA:
Tiro de Alba y empiezo a correr. Algo va mal con Ro. Se lo explico todo. Cuando acabo, llegamos al parque. Fijamos la vista en una chica que hay sentada al borde del árbol. ¡Es ella!
-¡¿Ro que te pasa?! Mueve la cabeza de un lado para otro.
Dios mío... Si brazo...
Me saco el pañuelo lo mas rápido posible y lo envuelvo en su brazo, que no para de sangrar.
-¡¿Dios mío Rocío, pero tu estas loca?!-dice Alba-Dios, en que líos nos metes...
Llama a una ambulancia.
-Rocío!..-escuchamos a lo lejos. Es Blas.
Cojo a Rocío en brazos, mientras Alba intenta divisar a Blas entre tanta multitud.
Cuando ve a Rocío, la ambulancia llega, y no le da tiempo a decirle nada. Alba y yo subimos al camión, y Alba le dice:
-Vamos al hospital "_________", ven en cuanto puedas.
ROCÍO:
Pude distinguir la voz de Blas, pero en ese momento, todo se volvió negro.

Forever-Sweet CaliforniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora