ALBA:
Despues de 3 cansadas semanas, al fin volvemos a España. Creo que han sido los dos peores meses de todos.
Vale, estas ultimqs semanas he estado con Carlos, pero no hemos pasado ni un momento solos. Solo para dormir.
Porque cuando no estaban en entrevistas, estaban en un concierto. Y cuando tenian tiempo libre, las fans le acorralaban. En Madrid la gente no hace eso...
Carlos y yo nos dormimos la mitad del viaje. Yo con la cabeza apoyada en su pecho y el abrazandome.
Cuando nos despertamos, está todo el mundo hablando.
-Yo lo primero que haré cuando llegue a casa será dormir en el sofá-dice Alvaro-¿Y vosotros Carlos?
-Si te digo que vamos a hacer la pelirrosa y yo cuando lleguemos a casa, no me creerías-dice con un tono obvio.
-Señores, acaban de aterrizar en el aeropuerto de madrid, muchas gracias por viajar con nosotros-dice la azafata.
Dos semanas despues
SONIA:
Acabo de dar un paseo y llego a casa. Antes de abrir la puerta, veo de reojo a alguien que anda con prisa. Es David.
-Hey, David-digo-¿Te apetece ir a dar un paseo?
-Lo siento, tengo prisa, pero te vengo a buscar a las nueve y vamos a cenar.
-Va...vale...
Se va. Entro en casa.
¿Que coño está pasando? ¿Que está haciendo David? Lleva dos semanas evitandome. Yo creía que me quería...
Me he de desahogar. Salgo otra vez a la calle. Llevo como dos horas paseando. Son las cinco. Paso por delante del parque. Creo que es lo peor que he podido hacer jamás.
Ahora entiendo porque me evita.
Veo a David con otra chica muy guapa. Le coge de la mano y le da una vuelta, como si estubiesen bailando. La abraza y le da un beso en la mejilla.
¿Como puede ser tan cabrón? ¿Es mas, como pude enamorarme de un tío tan perfecto? ¿Porque me hace esto?
Noto como me caen las lagrimas. Me marcho de aqui. No lo soporto mas.
Voy al bar mas cercano. Voy a la barra.
-Dame el vaso mad grande que tengas con algo con mucho alcohol, anda-digo.
Mientras lo preparan, le escribo a David por wasap un frío <<no te molestes, no quiero cenar contigo>>
Me pasan un gran vaso transparente, y me voy hacia una mesa cercana a la ventana.
Me siento y le doy un trago a la bebida. Escuece mucho, pero sin duda prefiero esto a pensar en David.
Una media hora despues, alguien se sienta delante mío, haciendo que me desempane.
Alli estan Ro y Alba mirandome.
-¿Que?-digo.
-¿Que es esto?-dice Ro bebiendo un sorbo-¡¿Ah, coño, que es?!
-Nada-contesto borde.
-¿Y tu sonrisa?-pregunta Alba.
-Hoy no está de humor para salir.
-Sonia ¿que te pasa?-pregunta Ro.
-Nada.
-Nadie se pide esto por nada-dice Alba.
-Además, sabes que no pararemos hasta ayudarte de alguna manera.
Suspiro. Les cuento todo lo que he visto, wasap incluido.
-No me puedo creer que te haya hecho esto...-dice Ro.
-Pero por favor, no digais nada, quiero solucionarlo yo sola-digo.
-Vale-dicen.
-Bueno, me voy a casa, que mis padres me esperan para cenar-digo.
Cuando llego, la mesa ya está puesta.
Sirbo la comida, y empezamos a comer. Mientras David, mi hermano, explica su entrenamiento de futbol, llaman a la puerta.
-Voy yo-digo.
Abro y veo a David.
-Te he dicho que no quiero cenar contigo.
-¿Por que no? ¿Sabes lo dificil que es coger mesa alli?-dice.
-Pues te lo pondré facil: hemos terminado.
-¿Que?
Le dejo con, la palabra en la boca, le cierro la puerta en la cara y subo corriendo a mi habitación.
YOU ARE READING
Forever-Sweet California
RomanceAlgo va mal con ellas: Sonia no habla con ningún compañero suyo desde hace más de 2 años, cuando empezó a sufrir bullyng. Rocío es una chica que, a simple vista, parece una chica súper popular, pero las apariencias engañan... Alba es una chica prob...