Capitulo 24

570 24 6
                                    

ALBA:
Al dia siguiente, llevamos a avellana (es como se llama el perro) al veterinario.
Nos dice que se tendra que quedar unos dias porque tiene cristal de las botellas que Mark le estampo ayer por todas partes.
Cuando volvemos a casa, Carlos envia un wasap por el grupo a ver si quieren venirse con nosotros a la disco, a lo que aceptan todos.
ROCÍO:
Me despierto por un rayo de luz que entra por la ventana. Estoy acurrucada en el pecho desnudo de Blas.
-Buenos días-le digo sonriendo.
-¿Buenos? Buenísimos-dice con una sonrisa super dulce.
-Enserio, ya se por que le gusta tanto a Alba, ayer fue la mejor noche de toda mi vida..
-Como si ayer fuera la primera vez que lo hacemos..
Rio y le doy un tierno beso. Sonrie.
-Asi da gusto despertarse-pone sus manos en mis caderas y nos seguimos besando.
SONIA:
Nivel de aburrimiento: 100%.
Mis tios se pasan el dia con mi hermano. Claro, como es el pequeño... Lo unico que me han dicho, es un simple y seco "hola".
Asi que decido llamar a David, que ya toca pasar un rato con el.
Llamada telefonica:
S:¿Cariño?
D: ¡Hey buenos dias amor! ¿Que pasa? ¿Estas bien?
S: Si, perfectamente. Oye, ¿te apetece quedar, cielo?
D:¡Estupendo! ¿Donde y cuando?
S:¿Quieres que venga a tu casa, rey?
D:Perfecto, ven cuando quieras.
S:Ok, jajaja, y aprovecha, hoy estoy mas cariñosa de lo normal...
D:Uh, ¡entonces ven ya!
S:Jajajajajaj, acabo de salir de casaa.
D:Vale, te espero aqui princesa.
S:Te quieroooo
D:Yo maaass
Fin de la llamada
En cinco minutos llego a su casa. Llamo al timbre.
Me abre al instante.
-¿Me estabas esperando delabte de la puerta?-pregunto divertida.
-Puede...-reimos.
Me acerco a el y le doy un beso lo mas dulce posible.
Cuando nos separamos, dice:
-Vaya, si que estas cariñosa hoy...
-Demasiado.
Se rie y esta vez es él el que me besa.
CARLOS:
Estamos camino a casa de Dani. Tenemos que hablar. La verdad, tengo miedo de que salga mal, es mi hermano...
Llamamos al timbre.
Nos abre Dani.
-Hola chicos, ¿que pasa?-dice mas alegre de lo normal.
-¿Podemos pasar?-Pregunta Alba.
-Claro-dice. Nos sentamos en su sofa.
-Oye Dani, ¿Estas bien? Pareces mas feliz de lo normal...-digo.
-Es que...-sonrie super alegremete-Ayer conocí una chica.
-¿¡Que!?-dice Alba-¡Eso es estupendo! ¿Como se llama?
-Se llama Cris.
-¿Y como es?-pregunto yo.
-Es... puf, es guapisima, mas de la que me gustaba antes-dice poniendo cara de enamorado.
-¡Eh!-dice Alba ofendida.
-Ya veo que se lo has contado-me dice Dani con mirada asesina.
-¿Que querias que hiciese? Entre ella y yo no hay secretos. Ademas, ¿como puede ser una chica mas guapa que Alba?
-Bueno, pa' gustos, colores. Por cierto, ¿a que habeis venido?
-Nada, solo amm...-dice Alba-Da igual, dejalo.
-Bueno tio, nos vemos esta noche-digo.
-Claro que si. ¡Adios!
BLAS:
Madre mía. Simplemente. Si la perfección tuviera nombre, sin duda sería Rocío. Es lista, guapa, simpatica, super dulce, tiene un cuerpazo A-L-U-C-I-N-A-N-T-E, amable a mas no poder... enserio, la adoro.
-¿En que piensas mi amor?-me pregunta.
-En el nombre de la perfección-sonrio.
-Me encantan tus ojos-dice poniendome una mano en la mejilla-Me hacen sentir como si estubiera flotando en el mar. Siento que eres lo unico seguro que me queda-sonrie.
-A mi me encanta tu sonrisa-junto nuestras frentes-Me siento seguro cuando sonries, por que eso significa que estas feliz, y eso me pone alegre. Y cuando sonries en mitad de un beso... es mi droga.
-Te quiero.
-Y yo te amo.
Sonrie y nos damos un beso.
-¡Chicos, el desayuno está en la mesa!-grita la madre de Ro.
-¡Ya vamos!-grita ella. Ahora se dirige a mi-Menos mal que ha tenido la compasion de no subir, le da algo como nos vea desnudos...
Me rio y nos empezamos a vestir.
SONIA:
Llevamos un rato viendo la tele, yo estirada encima suyo.
-Oye, ¿te apetece ir a dar un paseo?-pregunta.
-¡Claro!-digo.
Cuando llegamos al parque, veo a una chica... No puede ser...
-¡¿Lucy?!-digo.
-¡¿Sonia?!
Me separo de la mano de David y voy corriendo a abrazarla. Nos abrazamos super fuerte, hasta que una "tos" procedente de David, nos interrumpe.
-Te he echado de menos...-decimos Lucy y yo a la vez, con lo que reimos.
-Os presento-digo-David, esta es Lucy, mejor amiga, Lucy, este es David, mi novio.
-Oh, con que tu novio, ¿eh?
Reimos.
-Sonia, tengo prisa, tengo que ir a Warner a grabar, despues te llamo-dice Lucy.
Nos despedimos y se va.
-¿Puedo preguntarte algo?-dice David.
-Claro
-¿No eran Alba y Rocío tus mejores amigas?
-No, Lucy, es mi mejor amiga. Ellas son mis hermanas.
ALBA:
Ya estamos de camino a la disco. Sonia va a traer a una amiga suya. Lucy, creo que se llamaba.
Desde lejos, veo que ya estan todos esperandonos.
-Hey, Alba, Carlos, estae s Lucy-dice Sonia-Lucy, ellos son Alba y Carlos.
Nos saludamos y decidimos entrar.
-Hey, ¿Vamos a por unas copas?
-Lo siento, yo no vevo-digo. Es verdad, no quiero emborracharme y tirarme a algun tio que no sea Carlos.
-¡Oh, vamos Alba, es solo una noche!-dice Ro.
-Argh, está bien, pero solo una. Y tu-digo señalando a Carlos-No te separes de mi.
Nos vamos a la barra y Dani dice: -¡Nueve copas por aquí, por favor!
Me vevo la mia.
-¡La madre, esto esta buenisimo!-digo-¡Otra mas!
Enserio, no se cuantas he bebido ya, pero sigo consciente.
-Oh, Alba, me encanta esta canción, ¡vamos a bailar!-dice Carlos cogiendome del brazo y llevandome a la pista.
Lo ultimo que recuerdo fue que bailamos super pegados el uno del otro...
LEED IMPORTANTE!!
Lo se, capitulo aburrido, pero os he de preguntar algo: os gustaria que hiciese una novela de Carlos y Alba? Mas o menod ya la tebgo pensada, pero os gustaria? Porfi, sed sinceros! Ah, y si quereis que ocurra algo en especial tanto en esta novela como en la otra, siempre lo podeis dejar en los comentarios o mensaje privado. I love you!!

Forever-Sweet CaliforniaOnde histórias criam vida. Descubra agora