Capítulo 13. Una historia del mundo de Hiro

744 94 14
                                    


Hiro estaba de viaje por toda Melromarc, había viajado como un mercader ¿Por qué hace esto? Se preguntaran, pero la respuesta a eso es sencilla.

Hiro necesitaba moverse por el país mientras busca algunas cosas, uno de sus objetivos era intentar encontrar el arma que el papa tiene escondida.

La réplica del arma sacra, pero por desgracia todos los parásitos de rastreo que ha colocado en la iglesia no han podido dar con ellos, incluso las sombras del papa han sido monitoreadas completamente.

Pero aun así no ha dado con ella, el segundo objetivo de Hiro era intentar llegar a donde está el candidato a emperador dragón, pero Hiro no sabe dónde está ese pueblo, por lo que está viajando.

Cuando el paracito que dejo con Ren le diga donde esta usara el escudo de tele transporte para ir a intentar salvar al dragón, sino puede al menos tomara a la hija de el para resguardarla.

Después de toda la pequeña Wyndia es una Beast Tamer por lo que sería bueno tenerla a su lado, además de ser una usuaria de la magia del camino del dragón, una magia que usa la energía del mundo.

Esta magia solo es accesible cuando se tiene la bendición del emperador dragón, pero Hiro sabe que esa magia es igual a su Senjutsu por lo que podría usarla si quisiera.

-paseo, paseo.-

Firo cantaba alegremente mientras caminaba por las calles tirando su carruaje, Hiro la miro y sonrió al ver a la pequeña ave que ha crecido bastante bien.

-Hiro-sama, ¿Qué pasa?-

Pregunto Raphtalia mientras miraba a Hiro, este negó y dijo.

-solo pienso en lo feliz que soy con lo que tengo en este mundo.-

Dijo mientras miraba a sus compañeras, Firo miro hacia Hiro y dijo.

-quiero escuchar una historia del mundo del amo.-

Hiro miro a la pequeña ave y sonriendo dijo.

-bien, supongo que puedo contarte como hice llorar al dios de los muertos en mi mundo.-

Firo abrió sus ojos con anhelo mientras Raphtalia no sabía que decir de eso, Hiro le había contado esas historias antes, pero ella no cree que realmente hayan pasado.

La pobre no sabe que Hiro había hecho un buen desmadre en DXD, sobretodo con Hades y con Indra.

Después de todo les había jodido varios planes que tenían, además de jugarles unas buenas bromas, Hiro claro se escondía lejos de ellos, pero usaba sus bestias como cuando hizo que el dios esqueleto-sama se volviera rosado.

O cuando cambio todos los licores en la casa de Indra por jugo de tomate, muchos no sabían quien era el culpable, pero Hiro disfrutaba el hacer sufrir a esos dos dioses molestos.

Hiro con una sonrisa le conto.

-esta historia comienza un día que estaba aburrido en mi casa en mi mundo de origen.-

Mundo DXD un año atrás.

Hiro estaba en su casa mientras estaba en su celular viendo algunas cosas en internet, mientras estaba acostado dejaba que su magia aumentara junto a su vitalidad por las bestias que había creado para ayudarle.

No era como si pudiera hacer mucho después de todo su magia aún era débil y no podía crear bestias fuertes.

-que aburrido, ¿Por qué debo de tardar tanto en obtener suficiente magia?-

Se preguntó el mismo mientras estaba acostado, dejando su celular a su lado, miro hacia afuera y dijo.

-sería más sencillo si solo le quito su Gear al pervertido.-

Tate no AnnihilationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora