Capítulo 53. Un extraño beneficio de la catástrofe.

256 36 2
                                    


una disculpa por no subir capitulos ayer y el viernes, pero hubo unos problemas con la luz en mi colonia.

nunca pense en ver a un pajaro ser azado por un transformador de un poste, pero en fin cosas mas raras me han pasado en mi vida, como sea hasta ahora regreso la luz a mi casa, asi que les subo un capitulo nuevo.

En una cama un joven estaba dormido, junto a él un grupo de hermosas chicas estaban viéndolo, mientras él dormía un aura fuerte y viva salía.

-¿Cómo esta Kurogane-sama?-

Pregunto una hermosa mujer de cabello morado, ella es la reina del reino de Melromarc Mirellia Q. Melromarc.

Junto a ella el Grand Caster Merlín estaba viendo al joven y dijo.

-parece que está bien, pero estar poseído por ese lunático agoto su fuerza, estará bien en unos días de desca...-

Pero no pudo terminar de hablar cuando recibió una patada, todos vieron una pequeña bolita blanca patear al Grand Caster.

-¡Merlín muere!-

Dijo la pequeña bolita blanca, nadie esperaba escuchar eso, esta bolita es Fou por supuesto, estaba intentando asfixiar a Merlín.

-maldito Cath Plaug, como te atreves a quererme matar, no recuerdas todo el tiempo que te cuide en Avalon.-

Decía él mientras la pequeña bolita blanca intentaba matarlo, mientras hablaba Hiro abrió sus ojos, pero no eran los ojos negros de él, sino unos rojos miro a Merlín y siete voces salieron de él.

-Merlín muere.-

Dijo mientras abría su mano y un enorme martillo negro salía, Fou que vio esto salto mientras Hiro dejaba caer el martillo sobre él.

-Maldita bestia, también te unes.-

Las dos bestias del apocalipsis estaban queriendo matar al Grand Caster, los demás solo podían ver como las dos bestias liberaban un odio irracional contra el gran mago.

Mientras el huía una hermosa mujer de cabello negro que portaba un vestido verde que se entallaba perfectamente en su cuerpo, dejando ver sus hermosas curvas y su pecho bastante grande toco la frente de Hiro.

-lo siento Yuusha-sama, pero necesitamos que despierte.-

Dijo mientras usaba un poco de su poder en él, en poco tiempo Hiro volvió a dormir, mientras Merlín era golpeado por Fou.

Después de dos días más Hiro despertó, pero lo primero que hizo fue golpear a Merlín cuando lo vio.

Todos pensaron que se había descontrolado, pero no, resulta que era algo que Hiro quería hacer, después de todo falto el de golpear a este maldito mago troll.

Ahora solo le faltaba cierto vampiro troll que vive entre los mundos, pero ese será un poco más difícil de golpear.

-¿Por qué tanto odio en mi contra?-

Pregunto Merlín, Hiro lo miro y dijo.

-por el pene a Arturia.-

Las chicas se sonrojaron al escuchar eso, pero Merlín dijo.

-le había dicho que no, pero esa chica estaba loca y al final se salió con la suya.-

Hiro lo miro y lo golpeo un poco más, VI y Fou sonreían mientras miraban a Merlín sufrir, después de un rato Hiro estaba descansando mientras Merlín estaba hecho una pulpa sangrienta en el suelo.

Ahí le contaron sobre lo que le había pasado cuando se descontrolo, Hiro solo podía reír secamente por eso, nunca espero que Goetia lo poseyera, después de todo no poseía su carta ni había un indicio de que apareciera.

Tate no AnnihilationWo Geschichten leben. Entdecke jetzt