Capítulo 49. Las tres bestias de gaia.

361 43 2
                                    


En Melromarc Hiro estaba de pie sobre el castillo, sus ojos no eran sus típicos ojos negros, sus ojos eran de color rojo con la esclerótica roja.

La razón de esto fue el despertar de la tortuga negra, hizo que los pecados del mundo vibraran haciendo que tanto Fou como el despertaran su instinto de convertir el mundo en el mundo de acero.

Claro las dos bestias se intentaron tranquilizar, mientras se quedaban quietos, pues un movimiento en falso y Hiro perdería el control.

Pero lo más peligroso seria el primate murder, que iría a cada reino eliminándolos de un solo golpe.

Pero la onda de energía de la tortuga negra era como el canto de una sirena para ellos dos, incitándolos a despertar y convertirse en parte de la diversión.

Hiro hablo con la reina y le conto lo que pasaba, los tres héroes que habían escuchado esto sonrieron mientras querían ir, pero sin sus armas era inútil, pero contra todo pronóstico Hiro les regreso sus armas para que fueran.

El mirando a la reina le dijo que lo mejor es que no se acerque a la tortuga, pues actualmente en su estado perderá el control y tendrá a tres bestias de gaia destruyendo el mundo completamente.

También Hiro le pidió ayuda a Fitora, para que contuviera a la bestia, así Hiro se quedó ahí, también hubo un pequeño incidente, Kiel la amiga de Raphtalia había llegado a la ciudad.

Ella era una chica muy hiperactiva y causando que fuera un poco molesta, pero Hiro la hizo entrenar con la anciana un poco, también le ayudo a controlar un poco el senjutsu para que se calme y entrene, entonces le permitirá luchar junto a su amiga.

-dime Fou ¿puedes resistir un poco más?-

Pregunto Hiro a Fou que estaba en su hombro, la pequeña ardilla asintió y solo soltó su típico gruñido.

-sí, también lo siento y es un poco molesto si esos tres idiotas pueden hacer algo, entonces no necesitare volverme loco.-

Dijo mientras mantiene a VI tranquilo dentro de él, de hecho VI también se está esforzando para no volverse loco.

La razón es que el bastardo que ha roto el sello de la tortuga negra, es quien está haciendo el canto de sirena para ellos.

Y la idea de ser controlados así es una molestia para ambos, solo eliminando la fuente de ese pulso entonces Hiro podrá moverse.

Aun así Hiro sabe que esos tres serán derrotados, pero eso no quita de que dejo unas bestias parásitos para gravar todo lo que les pase.

Pero Hiro no podía dejar este lugar desprotegido, así que tuvo que hacer algo, sacando tres cartas dijo.

-supongo que las llamare.-

Dejando caer las cartas, tres niñas aparecieron, dos de ellas usaban un traje de chica mágica, uno rosa y otro azul, junto a ellas una niña que usaba una ropa roja con una armadura negra apareció.

-Illya, Miyu y Chloe.-

Dijo Hiro mientras miraba a las tres niñas, las tres miraron a Hiro y se sorprendieron al ver a la bestia del apocalipsis y al primate murder ahí de pie.

-¿planeas eliminar el mundo?-

Pregunto Chloe, Hiro rio y dijo.

-no pequeña niña, de hecho estoy conteniéndome al igual que Fou, pero tengo un problema más grande.-

Dijo mientras las miraba, les conto el lugar donde estaban, las tres niñas se sorprendieron al saber que estaban en otro mundo.

-entonces ¿Onii-san necesita nuestra ayuda?-

Tate no AnnihilationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora