Capítulo 16. Purificación y ¿Firos?

660 94 11
                                    


Habían pasado dos días desde que Hiro y compañía salieron de la aldea Myrso, durante estos días Emerald se la paso más tiempo con Raphtalia curándola.

Hiro accedió a eso pero fue lo pero que pudo aceptar, pues Emerald no desaprovecho la oportunidad y usando el bouchujutsu en ella.

Hiro regaño a Emerald por andar usando esa técnica, el Bouchujutsu es una técnica de curación y purificación del senjutsu, mayormente usada por amantes para apoyarse mutuamente en el cultivo de esa energía.

Aun así sabía que usarlo era el mejor método para curar a Raphtalia mas rápido, pero el hecho de escuchar como Raphtalia gemía cada noche, hizo que Hiro se enojara con ella.

Además de que no lo invito para ver el espectáculo, Raphtalia le grito a Hiro por eso y estaba roja avergonzada.

Hiro y Emerald solo rieron al verla poner esa cara adorable. Así todos comenzaron a viajar, Hiro seguía haciendo su trabajo como vendedor, durante las noches Emerald y el atacaban a Raphtalia.

Ella estaba sentada en el regazo de Hiro desnuda mientras Emerald y Hiro se turnaban en besar los labios rojos de Raphtalia.

Claro todo esto lo hacían cuando Firo se dormía en su habitación, pero ¿Cómo es que tiene una habitación? La respuesta es simple la bestia casa de Hiro, este había expandido la casa un poco más para dejar que Firo tuviera un cuarto grande donde dormir.

Ella tenía una cama y un nido, ella podía dormir en cualquiera de las dos, ella disfrutaba dormir como humana, pero prefería aún más dormir en un nido como cualquier ave.

Así cuando ella dormía, Hiro hacia que la habitación de Firo no pudiera escuchar nada fuera de sus cuatro paredes para que ella durmiera.

Mientras Hiro disfrutaba del cuerpo maduro de Raphtalia, siendo amada ella solo podía gemir, de vez en cuando ella tocaba lavara de carne de Hiro.

Este sonreía mientras la besaba y ponía su miembro entre las piernas de ella y se tallaba en contra de su cueva.

Raphtalia solo podía gemir cuando era excitada por Hiro y Emerald a la vez, pues los dos usaban el senjutsu para estimular el cuerpo de Raphtalia.

Esta noche no fue la excepción de esto, Raphtalia estaba jadeando mientras su cuerpo estaba cubierto de leche de Hiro.

-parece que la maldición desaparecerá mañana.-

Dijo Emerald mientras lamia el semen de Hiro en el cuerpo de Raphtalia, ella miro a Emerald y dijo.

-gracias.-

Ella rio y dijo.

-es una lástima, no poder seguir jugando contigo así.-

Raphtalia casi se ahoga por eso, pero Hiro dijo.

-ya que me estaba acostumbrando a esto, bueno hacerlo así de vez en cuando no estaría mal.-

Dijo el mientras Raphtalia solo soltó un grito ahogado, pues aunque estaba feliz de que Hiro la viera como una mujer, ella quería ir un paso más allá, pero Hiro pareciera que no quiere ir.

-papá ¿no planeas meter tu semilla en Raphtalia o en nosotras?-

Pregunto ella, Hiro la miro y dijo.

-tal vez después, por el momento hay muchas cosas que me tienen ocupado y si las llegara a embarazar seria problemático.-

Las dos chicas entendieron eso, las cosas han estado muy problemáticas, desde que se enteró que Itsuki estuvo haciendo papel de héroe escondido y derrocando líderes y poniendo a inútiles al poder.

Tate no AnnihilationWhere stories live. Discover now