Capítulo 20. La segunda ola.

606 89 2
                                    


Hiro y compañía se encontraban en el carruaje, Firo estaba corriendo a su máximo mientras se dirigían al lugar de la ola.

En su camino Hiro vio un grupo de monstruos que salieron de la ola, pero por suerte un grupo de caballeros había venido a ayudar.

Hiro sonrió viendo que esos idiotas si usaron el sistema comandante para traer un equipo de caballeros con ellos para enfrentarse a la ola.

Cuando llegaron Hiro y los demás el grupo de caballeros que habían decidido ir con Hiro aparecieron.

-Héroe-sama.-

Hiro miro al joven y dijo.

-ve ayuda a los aldeanos, deja a las bestias para nosotros.-

El caballero junto a los demás asintieron y fueron corriendo a ayudar a las personas, Hiro mirando esto rápidamente libero sus pequeños bichos barrera para ayudar a quienes estén en problemas.

Raphtalia y Wyndia vieron eso asombradas, cientos de bichos pequeños volaron por todo el campo de batalla postrándose en los hombros de todos los aldeanos y no luchadores mientras una barrera dorada los cubría.

-rápido corran.-

Grito Hiro mientras los demás huían, Hiro mirando a las bestias grito.

-¡¡¡ANCHOR HOWL!!!-

El agro de todas las bestias se reunió rápidamente en Hiro, Raphtalia fue a ayudar a Hiro, Wyndia que vio esto apretó el cetro y dijo.

-padre ayúdame.-

Abriendo sus ojos comenzó a cantar, pero no era un canto normal era el poder que aprendió de su padre, el camino dragón.

-yo quien comando el poder del mundo de lo ordeno, conviértete en llamas para acabar con mis enemigos.-

La energía natural del mundo se reunió junto a ella y grito.

-DRACONIC BREATH.-

Un círculo mágico apareció sobre su cabeza, llamas rojas como la sangre salieron disparadas, estas quemaron a muchos monstruos que venían hacia Hiro y los demás.

Este miro asombrado el camino dragón de Wyndia, ella miro el bastón sonriendo, pues el bastón había hecho más sencillo reunir el poder del mundo.

Si ella supiera que la gema estaba hecha por los dos espíritus que controlan la vitalidad del mundo y el mana del mundo se sorprendería aún más.

Hiro siguió atrayendo a mas enemigos, también Berserker y Firo se unieron a la refriega, Wyndia daba ayuda en la retaguardia, ya sea usando fuego, hielo o viento.

Ella atacaba desde lejos para dar cobertura, Hiro por su lado seguía atrayendo el odio de sus enemigos o usando su atracción del zorro para atraer a sus enemigos.

El tiempo pasaba y Hiro seguía lanzando sus habilidades de tanque, pero llego a un punto en que sentía que no podría seguir así.

No fuera porque no tuviera fuerza para seguir, pues Lázuli y Emerald eran dos fuentes de energía perpetua.

La razón era porque Raphtalia, Wyndia y Firo estaban agotándose cada segundo más y más, Hiro enojado golpeo el suelo y libero sus llamas de Kasha.

Estas corrieron hacia sus enemigos quemándolos rápidamente, todos los que vieron eso se asombraron nunca esperaron que el escudo tuviera ese poder, Raphtalia miro a Hiro sorprendida.

Aunque no era la primera vez que veía a Hiro usar sus llamas, nunca lo vio hacer algo así, este mirando una gran nave fantasmal que apareció dijo.

-esos tres idiotas se están tardando mucho, ¡vamos!-

Tate no AnnihilationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora