━━━07

527 90 20
                                    

—¿Crees llegar pronto?—inquirió JeongIn en la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Crees llegar pronto?—inquirió JeongIn en la llamada.

—No, tengo turno doble, pero sino puedes cuidar a Daeyang, solo dile a Eunji.

—No puedo mamá, se lo prometí a la tía Eunji—el timbre sonó—. Creo que ya llegó, adiós.

—Adiós, pero no te preocupes no será tan malo, estoy segura.

—Me das miedo diciendo eso—y sin más colgó la llamada. Corrió hacia la puerta para abrir esta misma, encontrándose a la hermana menor de su madre, y a su pequeño primo de 7 años—. Hola tía Eunji, hola Daeyang.

—Hola Innie cariño, gracias por cuidar a Daeyang, no sabes el favor tan grande que me haces. Las cosas de Daeyang estan en su mochila, si algo grave pasa me llamas, vengo a buscarlo a eso de las 7 p.m

—Está bien tía, yo me encargo de Daeyang.

JeongIn sonrió viendo como su tía le decía algunas cosas a su pequeño primo. Le recordaba a su mamá. Cuando la femenina se retiró. JeongIn y Daeyang quedaron solos, fue donde el Yang recordó que en verdad no sabía como cuidar a un niño pequeño.

Él era un niño pequeño, <<¿Cómo un niño cuidaba a otro?>> se dijo JeongIn, bueno quizás su mamá lo mimaba mucho.

—JeongIn—El Alfa volteó a ver al más pequeño que hacia un puchero—. ¿Quieres jugar fútbol conmigo?—jugar, le pedían jugar a él que no servía ni para correr por su vida. Justo dos días atrás se había estrellado contra un árbol cuando huía de Suh Johnny.

—Primero vamos a comer algo, Daeyang, luego podemos jugar algo más tranquilo.

—Mmm—el infante pasó de largo a su primo mayor, él quería ir a correr y aparentemente JeongIn no lo dejaría. Tendría que armar otro plan.

Al ver que Daeyang estaba sentado en el sofá, JeongIn fue a la cocina para buscar algo de comer, tanto para él como para el menor. Pero mientras preparaba unos sándwiches el sonido del timbre lo interrumpió.

Tanto Daeyang como JeongIn corrieron hacia la puerta, ambos se miraron fijamente pero al final el Alfa fue quien pudo abrir la puerta, encontrándose a Lee Ten del otro lado.

—Hola, JeongIn—saludó el omega.

—Hola Señor Lee. ¿Qué hace aquí?

—Tú madre llamó a mi hijo, dijo que necesitabas ayuda ya que serás niñero por así decir—JeongIn se dio una bofetada mental, definitivamente necesitaba conversar con su madre de forma seria—. Y pues mi esposo y yo tendremos una cena por nuestro aniversario, y mi sobrino saldrá con unos amigos, por lo tanto MingJun estará en casa solo, y digamos que no tenemos buenas experiencias con mi hijo solo en casa. Así que JeongIn, ¿puedes cuidar a MingJun hoy por favor?

Y el Alfa estuvo a punto de soltar un gritó, él estaría con MingJun, a solas ellos dos... bueno y Daeyang.

—S-Sí...yo puedo cui-cuidarlo.

¡Desvergonzado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora