━━━23

482 66 18
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━

JeongIn beso lo finos labios de MingJun, de la forma más delicada posible, un suave contacto. El Alfa no deseaba lastimar al omega. A su Omega.

Con delicadeza fue subiendo de intensidad el beso, mientras las manos de MingJun reposaban en su pecho, creando figuras imaginarias cuando empezó a pasar la yema de sus dedos. Ambos estaban nerviosos, pero seguros de lo que harían.

MingJun apartó la camisa del alfa dejando ver el torso pálido del Yang. Algo sonrojado JeongIn hizo lo mismo con el Omega. El chico Suh dejo escapar un jadeo cuando sintió como sus pezones eran apretados con algo de fuerza. El alfa tenía algo con esa parte de su cuerpo.

JeongIn tomó asiento en la cama, y MingJun se sento a horcajadas de él, ambos compartiendo un dulce beso. JeongIn apartó sus labios de los del omega y empezó a dejar besos en el cuello de su novio.

El alfa se acomodó mejor en la cama, hasta quedar apoyado contra la cabecera de la cama con su novio sobre su regazo.

MingJun empezó a besar el cuello de su novio, dejando marcas de pertenencia.

—Junnie...con calma—pidió el Alfa tratando de que su novio bajará la intensidad, pero el omega, solo empezó a mover sus caderas sobre la entrepierna del mayor, que dejó escapar un gemido, ante los excitantes roces.

—¿Quieres qué me detenga, Alfa?—inquirió MingJun en un tono burlón mientras dejaba un chupete sobre el cuello de su novio— Que Alfa tan débil tengo.

Y en vez de que eso, hiciera que el mayor sintiera vergüenza, solamente provocó que sujetará las caderas de su novio para detenerlo.

Te enseñare lo débil que puedo llegar a ser—aseguró con su tono de mando, que provocó un placentero escalofrío en la columna vertebral de MingJun.

━━━🍄━━━

Suh MingJun se aferraba a los hombros de Yang JeongIn, que no dejaba de mordisquear los pezones del omega, mientras se lo follaba. El chasquido de las pieles chocando entre ellas, solo hacia que la habitación se sintiese sofocante.

El omega se estaba arrepintiendo de sus palabras, aún podía sentir la dura intromisión de su novio, dentro de sus paredes anales, ocasionando que un gritó escapara de sus labios.

Aunque mientras tenía sus piernas alrededor de las caderas de JeongIn, y este se aferraba a la cintura del Suh, se alegraba en haberlo provocado.

MingJun dejo al descubierto su cuello, y JeongIn sintió que la respiración se le iba. El alfa se detuvo de inmediato, él deseaba  tanto marcar al Suh, pero tenía miedo de no ser lo suficientemente bueno para el chico.

—JeongIn—MingJun miró a su novio. En esa mirada demostraba lo que deseaba.

JeongIn volvió a penetrar al chico que dejó escapar un gemido, mientras se sujetaba de los hombros del contrario.

Las lágrimas se escaparon de los ojos de MingJun, sus uñas se incrustaron en la espalda del alfa, formando finas líneas sangrientas. Tratando de soportar el dolor que sintió cuando JeongIn lo mordió. Dolía, si, pero sabía que todo mejoraría.

Porque siempre que estaba con JeongIn todo mejoraba.

El Alfa lamió la mordida que habia ahora en el cuello-hombro de su novio, y luego le dió un beso, que era más como un juego de lenguas, al separarse un hilo de saliva los unía, pero este se rompió cuando MingJun trato de ocultar su rostro con la almohada que estaba a su lado.

¡Desvergonzado!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora