5. Más que una amistad

39 11 0
                                    

Me gustaba la idea de que me pensara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me gustaba la idea de que me pensara.

Después de leer su publicación le comenté:

-¡Excelente capítulo! Me dejaste más curiosa. Espero el siguiente.

-¡Gracias hermosa!

Otra vez me escribió al privado cosa que me encantó.

-¿Si dormiste algo? Ja ja ja

-Si, al instante quedé tiesa como un oso. Ja ja ja ¿Y tu?

-También. ¿Dime cuántos años tienes?

-Aaah...tengo 30 ¿ y tú?

-Tengo 27. ¿Eres casada?

-Que bueno que ya eres madura porque la mayoría que escriben en Instagram son muy jóvenes . Me alegra saber que no tengas 14 o 16 añitos, Ja ja ja...soy soltera por los momentos ¿Y tú?

-Tambien...ja ja ja.

-Con razón escribes tanto. Dicen que las casadas no tienen tiempo para escribir y más si tienen hijos. Te imagino publicando muy poco cuando te cases.

-No me digas eso ni en broma porque no pienso casarme mucho menos en tener hijos ja ja ja.

-No te creo. Por favor, más aún de la chica que escribe tantas historias bellísimas de amor.

-Pues créelo. Ja ja ja me gusta mucho inventar historias pero no soy buena para mantener una relación. Nunca tuve una que valiera la pena. ¿Dime si te has enamorado?

-Si, me enamoré...de un gran hombre y me iba casar con él... pero se murió en un accidente automovilístico, de milagro quedé viva ya que andábamos juntos cuando ocurrió el accidente...Me dolió mucho verlo en esas condiciones y más me dolió extrañarlo siempre.

-¡Lo siento mucho! No debí preguntarte eso. No quise inmiscuirme en tu vida privada.

-Descuida, ya lo superé. -Aunque le dije eso, unas tímidas lágrimas salieron de mis ojos. Tenía tiempo que no pensaba en él y a ella se lo dije como si la conociera desde siempre.

-Me alegra saber eso. Espero que algún día logres ser feliz con alguien.

Seguimos conversando las siguientes horas que pasaron volando. Me gustó mucho la sinceridad con que hablábamos de nuestras vidas.

Ella me contó que tenía una hermana mayor y dos varones, un perro y dos gatos, que aún vivía con sus padres. También me dijo que le gustaba mucho los vídeo juegos, que era muy buena en eso porque siempre jugaba con sus hermanos. Como yo no tenía idea de cómo era eso solo la escuchaba , me encantaba hacerlo en ningún momento me aburrí con nuestras conversaciones ya sea que hablemos sobre sus mascotas o sobre la naturaleza. Me sorprendió que aun viviera con sus padres porque cuando la conocí me había imaginado que era una mujer independiente, pero igual me seguía gustando todo de ella.

Desde ese entonces hablábamos a diario. Lo primero que yo hacía al despertar era mirar mi telf, lo tenía puesto en una mesita al lado de mi cama, casi siempre conseguía un mensaje de ella:

-¡Buenos días hermosa! ¿Cómo amaneces?

-¡Buenos días! ¿Muy bien tu?

-Que bueno, con ganas de saber de ti ja ja ja.

Su mensaje me sacaba una enorme sonrisa en el rostro y un suspiro que no entendía pero que tampoco buscaba entender por lo dichosa que me sentía.

En ese tiempo que nos estábamos conociendo ya me sabía lo que le gustaba comer, que ella adoraba la ensalada cruda y el pollo horneado, sabía lo que hacía en el día, que películas veía o cuál serie le obsesionaba, lo que le disgustaba, sus aspiraciones. Me contó cómo fue su infancia, me sentí triste por lo sola que se había sentido a pesar que creció entre sus dos hermanos, no me lo dijo pero lo supuse por como me lo contó.

En ese poco tiempo en que nos tratamos me sentí tan conectada con ella, aunque suene tonto estaba realmente feliz , es como si la tuviera al lado; para mí dejó de existir la barrera de la distancia.

Yo leía todas sus publicaciones, no me perdía ninguno. Ella supo aprovechar eso porque después de unas semanas desde que platicábamos a diario comenzó a publicar en sus historias de instagram algunos fragmentos de sus escritos, fueron muy bien seleccionados porque trataban sobre los pensamientos de los personajes o las escenas eróticas entre chicas, lo mas curioso es que en su cuenta me había puesto en mejores amigos, no sé si yo era la única o si tenía etiquetado a más usuarios pero eso me encantaba, me subía la adrenalina, me excitaban sus escritos, sentía como si esas palabras fuesen escritas para mí:

"...Cuando pienso en ti se me eriza la piel, despiertas mis deseos más ocultos, quiero que explores y recorras cada centímetro de mi piel hasta perderme en el éxtasis del placer".

"Eres todo lo que siempre he deseado, solo quisiera que me vieras de la misma forma".

"Me gustas demasiado, me gusta todo de ti..."

" Cambiaría mi vida completa por estar contigo, por el simple hecho de amanecer en tus brazos, de sentir tu respiración junto al mio".

De alguna manera sentí que me estaba provocando , luego leía una y otra vez esos escritos, siempre estaba pendiente para ver que otra cosa publicaba en su historia, o quizás esperaba que mi nombre apareciera en algunos. Pero la verdad nunca me dijo nada directo y tampoco se le pregunté pero seguimos en ese juego de provocaciones.

Le daba likes a sus historias que contenían esos fragmentos y también a las publicaciones normales que era para todo el público con un contenido muy diferente o más completo, después seguíamos conversando, había cierto coqueteo entre nuestros diálogos, algunas provocaciones que no le di mayor importancia.

Para mí todo era perfecto, la consideraba mi mejor amiga a pesar que me hacía sentir tantas emociones que nunca antes había sentido, ni siquiera con mi prometido.

Ella siempre fue muy cariñosa en su forma de hablar por eso me gustaba mucho conversar con ella. Estaba enterada de los problemas que tenía en su casa porque a veces me los contaba y la escuchaba, yo era feliz escuchándola porque me hacía sentir alguien importante en su vida.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ghosting ¿Te lo hicieron o tu lo hiciste?Where stories live. Discover now