Naruto the spider-man. Capitulo 3

1.2K 114 34
                                    


Mas tarde....

Se podía ver a naruto, gwen y kara en la casa del rubio pasando el rato en la habitación. -Solo yo me e dado cuenta de que esta es la primera vez que venimos a tu casa?.

Ahora que lo dices es cierto. Es la primera vez que vengo a la antigua casa del señor stark. -dijo kara recordando ese dato. 

Naruto: bueno, hace 1 año esto era del tío stark. -dijo recordando como fue que conoció al multimillonario tony stark y gracias a él fue que conoció a su tía para luego ambos enamorarse. 

-Qué podemos hacer. - pregunto boca a bajo en un barra agarrado con sus pies qué lograban su cometido fácil mente. 

-Podemos jugar como cuando héramos pequeños. Y sabes, a las escondidas. 

Cuando la chica dijo eso iso qe ambos jóvenes la volteen a mirar como si hubiera perdido la cabeza y hubiera ganado dos más. -porque me miran así?.

Naruto: Bueno... Siempre dices que hagamos llamadas de bromas o le lancemos cosas los extraños. -dijo naruto haciendo que kara se rasque la cabeza, huera propuesto cualquiera de esas pero ya tenía suficientes quejas de sus padres adoptivos y Clark, parece que descubrieron de donde venían las llamadas y quien lanzaba los huevos afuera de la escuela. 

Gwen: Tu primo te regaño. -dijo con una gota de sudor porque la cara de su amiga decía cada palabra que pensaba. 

-Si. Y Apenas me dejaron ir a tu fiesta porque era un cumpleaños -dijo mientras se cruzaba de brazos de enojo, amaba a sus padres pero que no l dejen tomar alcohol con 19 años protección exagerada. 

Gwen: ahora qu mencionas la fiesta. ¿Saben porque mery yens salió llorando?.

Naruto callo por la pregunta y kara frunció el ceño al recordar el beso qué le dio la chica a naruto. -me pidió para volver, parecía que había tomado de más. 

-Y por su reacción supongo que no aceptaste. 

Naruto negó. -La ame pero habían y todavía hay cosas que no permitirían qué estemos juntos. -dijo recordando todos los eventos que le arruinó a su antigua novia por su trabajo. Cumpleaños de sus 16, trabajo como mesera, como abogada y más que son su culpa. 

En ese momento el célular de kara sonó el tono de llanada Haciendo que un naruto qué estaba en su posición anterior vuelva a caer. -Es mi primo. -dijo contestando el celular con una sonrisa por hablar con su familia. 

Repentinamente kara puso un ceño fruncido qué puso curioso a naruto y a gwen. - Pasa algo?. -pregunto el rubio. 

Kara: Mi primo quiere que hable con un amigo. -dijo sin muchas ganas en su voz.

Naruto: No te preocupes. Te esperaremos aquí. -dijo bajando de la barra para sonreír. 

Kara: esta bien. - sonrió para bajar las escaleras perdiéndose de la vista de ambos chicos. 

-Quizás ese "amigo" no sea tan "amigable". 

Gwen: Es enserio?. 

-Pero si quedo perfecto.

-Será mejor que empecemos. - dijo el rubio para saltar dejando a gwen para que cuente. La joven solo se sentó para contar en su mente mientras ponía atención a cualquier cosa que le interese. 

Al llegar a su objetivo se paro para buscar al rubio qué por lo que noto no uso el ascensor así qué debe de estar en alguna parte de esta habitación.

Con naruto... 

Se podía ver al rubio pegado al techo encima de su amiga gwen qué parecía no notarlo. Sonriendo naruto toco su pecho donde tenia su simbolo de araña robótica causando qué su traje cubra si cuerpo solo dejando su cabeza donde se quito los pircing haciendo qeu sus ojos se vuelcan rojos felinos y sus colmillo crezcan hasta un nivel animal o los de un vampiro.

Naruto el vigilante arácnido de metrópolis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora