Naruto the spider-man. capitulo 9

614 62 9
                                    



-Donde estas gwen...

Spider-man pensó mirando por todo metropolis desde el edificio mas alto de la ciudad. Ya era muy tarde y tenía 4 horas buscando a gwen o felina, poder encontrará alguna de las dos lo llevara a la otra por el simple echo de que una escapaba y la otra perseguía y en algún momento llegarían a encontrarse y facilitaría el trabajo, pero era más fácil decirlo que hacerlo. Ninguna de las mujeres an aparecido en este tiempo, spider-gwen era muy silenciosa como un fantasma y Black cat era muy astuta. De una o otra manera escaparía si es atrapada, almenos qué sea para matarla.

Naruto no pudo seguir pensando al tener que bloquear un maldito auto qué voló hacia él, cuando se pudo deshacer del auto noto quien lo lanzó fue spider-gwen qué ya estaba desapareciendo a una gran distancia. - Hay estas!. -pensó para saltar dejándose caer, para antes de chocar con el piso se paro y comenzó a correr. Con un toque en el símbolo de araña, naruto comenzó a ser cubierto por una armadura roja con marcas azules por todas partes formando una araña de energía por los conducto de la armadura. - Spider-fast Activado. 

La voz de Jarvis se dejó escuchar a la vez que naruto coemnzaba a aumentar su velocidad considerablemente llegando a volverse un rayo azul qué pasaba por la ciudad a alta velocidad, qué era tanta qué dejaba correr por los techos al tan rápido que ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La voz de Jarvis se dejó escuchar a la vez que naruto coemnzaba a aumentar su velocidad considerablemente llegando a volverse un rayo azul qué pasaba por la ciudad a alta velocidad, qué era tanta qué dejaba correr por los techos al tan rápido que la gravedad no tenía tiempo para actuar sobre el rubio.

Spider-man iva super veloz por todo metropolis, y en menos de 10 minutos, ya había recorrido más de la mitad de toda la ciudad pero aun así no encontraba a ninguna de las dos chicas que buscaba. Spider-man estaba comenzando a irritarse. - esas chicas no pueden fallar en su sigilo por un segúndo y dejarse ver.

Parece que el universo lo escucho, ya que al doblar a la esquina pudo ver a spider-gwen a punto de atrapar a Black cat qué estaba tirada en la calle con un pie rotó. - Bingo. - pensó para que con su super velocidad, tomar a Black cat de Spider-gwen dejando a la última sorprendida por no ver a su presa donde estaba.

En otro lugar...

Spider-man freno a unos metros de distancia de Spider-gwen con Black cat en sus hombros como costal de papas. - Siempre tuve esperanza de que llegarías, siempre haces todo rápido. Bueno casi siempre. - susurro senxualmete.

Spider-man: Estas siendo atacada por una persona con super poderes qué quiere matarte y estas pensando como te tenia en la cama?. Realmente eres extraña.

Naruto sudaba una gota por la chica, literalmente estuvo apuntó de morir y solo pensaba en su noche con él. Relamete estaba loca, como todas las chicas que a Conocido y a tenido relación en su corta vida. - Bueno, eres imposible de olvid. Ah!. - decía burlonamente, pero tuvo que parar por naruto bajarla de su hombro y ponerla en sus brazos en un rápido moviemito.

-¡No hagas eso!. -grito sorprendida por el movimiento fue tan rápido que su cerebro apenas pudo notarlo.

-No puedes hacer nada al respect. - se rio pero una caca de pajaro callo en su cabeza. - Ok no lo vuelvo a hacer. - dijo con una gota de sudor por que no termino sus palabras y ya le lanzó su poder encima...

Naruto el vigilante arácnido de metrópolis.Where stories live. Discover now