Naruto the spider-man. capitulo 10

618 63 19
                                    

Momentos después...


Se puede ver a naruto qué tenía su traje de super héroe puesto pero sin la mascara dejando ver sus ojos carmesí dentro de esos óvulos blancos, a su lado estaba kara qué también tenía su traje de super heroína. - Como esta?. - Pregunto naruto.

Kara: Esta bien, sigue inconsciente y no despertará hasta tarde, puede que incluso falte a la universidad.

Naruto acintio para volver a mirar el sol saliendo dando una vista rojisa con un poco de anaranjado, una vista increíble que a naruto le agradaba mucho. -No deberías dormir, en unos minutos ya serán las 7:00. -dijo naruto sin mirar a la super chica.

Kara: No lo necesito, con que el sol brille puedo estar bien.

-El sol, eh. Aun estoy interesado en saber como funciona tu cuerpo con el sol. -dijo mirando la estrella brillar a la lejanía qué iluminaba la ciudad lentamente a la lejanía, una gran vista.

Kara: Seguiras soñando. -bufo la rubia para salir volando dejando a naruto solo.

-Realmente est enojada conmigo, pero bueno, me lo merezco. -dijo a nadie en particular, el rubio solo suspiro para entrar nuevamente a la casa viendo a gwen en su cama durmiendo junto a Black cat qué también se puso a dormir. Estuvo muchas horas escapando de gwen así que es normal que este cansada, el está muy bien por su resistencia que no todos tienen.

Siguió su camino hacia el ascensor para entrar y bajando al piso debajo de su almacén, entro a una sala con muchos cabinas donde habían herramientas y tecnología para investigaciones y creaciones de diferentes aleaciones de metal juntando y experimentando con las diferentes qué ya poseen.

En unas cuantas cabinas estaban las sustancias pegajosas qué llegaron de manera misteriosa junto a la que lo peseyo a él y a gwen. El se acercó a la cabina de la sustancia negra que estaba intentando escapar subiendo por las paredes, sin importarle naruto oprimido un botón en el brazalete de su muñeca haciendo que un sonido particular se escuche dentro derrumbando la biscocidad negra.

-Se que pueda hablar, o almenos pensar así que quiero que me expliques porque estas aquí y porque e poseiste.

La biscocidad no respondió, solo siguió intentando escapar de la capsula ocacionando qué naruto vuelva a hacer sonar ese ruido particular tumbando nuevamente la biscocidad negra.

-Tengo 1 hora para irme, y almenos qué quieras que esa hora sea escuchando este horroroso sonido quiero que te muestres ahora mismo!.

Al ver que la masa viscosa no le hacía caso, iba a presionar el botón de su antebrazo. - Espera!. -grito la sustancia bisvosa sacando un cabeza semi formada con ojos blancos y una boca llena de colmillos, junto a una lengua qué se dio asco a naruto, porque esa debió ser la lengua con la cual gwen lo apriciono tantas veces. - Voy a hablar perro no prendas esa maldita cosa.

-OK. Primero, Porque viniste a mi casa?.

-Mi planeta natal fue destruido, así que vinimos junto una nave de nuestro planeta.

Naruto: Bien. Ahora, porque tomaste mi cuerpo?.

-Necesitaba un portador para descansar. Sino hubiera muerto.

-Y para eso tenias que poseerme y tentarme para hacer todo eso. -dijo enojado viendo seriamente a la masa negra.

-Oye, eso fue culpa tuya.

-Mia? Si cuando te uniste a mi fue cuando cambie, incluso me hice este corte de cabello, ¡y me gustaba mi otro corte!.

-Mi raza obtiene los objetivos de sus usuarios, también solo potenciamos los sentimientos ya puestos. Yo me alimente de ese heroísmo qué tenías y potencie esa ira que tenias por toda la presión qué tenías en ese momento.

Naruto el vigilante arácnido de metrópolis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora