Naruto the spider-man. capitulo 7

807 71 15
                                    

Al día siguiente...

Felicia: ¿Qué te recuerda esto?. -pregunto recostada en el pecho de naruto qué tenía sus manos en la cabeza. Ambos habían despertado hace 10 minutos de su intimidad de más de 6 horas, qué felicita podía decir que fueron las mejores de su vida.

-Cuando termine con mery yen y terminamos así. -recordó un momento muy similar. recientemente había terminado la relación con mery yen por varios problemas y como siempre no pudo resolver nada por su trabajo de spider-man. Pero al llegar al robo encontró a Black cat qué como siempre lo sedujo pero como esa vez estaba vulnerable lo logro arrastrar hacia su cama muy fácil.

Felicia: Si. Ese día me volví heroína para intentar hacer lo "bueno" pero por no poder dejar de robar desaparecí para no causar molestias. -Dijo perdida en sus memorias, recordó muy bien cuando tuvo esa aventura muy loca con el rubio, realmente fue una locura total y ella volvería a hacerlo si tendría la oportunidad.

Naruto: Ahora que lo dices. ¿Como sobreviviste a esa explosión ¿Literalmente te explotó en la cara?.

Felicia: Sacrificar una de mis vidas es la opción más viable. -se burló sentándose en el regazo de naruto para luego recostar su cabeza en el pecho tonificado del rubio qué puso su mano en su espalda.

Naruto: Quisiera estar así mas tiempo. - dijo para abrazar a la albina qué sonrió. Aun cuando spider-man y Black cat tenían una relación cuestionable por que no dejanban qué esa relación entre en sus trabajos. Pero naruto y felicia eran otra cosa, ambos parecian qué se amaban sin restricción alguna, eran como la pareja perfecta por todo el amor que se tenían uno al otro, un amor que la propia afrodita envidiara.

Ambos se quedaron en esa posición por mucho tiempo, ninguno quería moverse ni un centímetro pero como naruto tenía que acistir a la universidad se tuvo que levantar molestando un poco a la peliplata. Después de calmarse un poco de todo lo que paso en esta semana, naruto decidió volver a acistir a la universidad. Aunque aún sentía ese egoísmo sobre él, aun podía restringirlo un poco pero no era algo fácil de hacer y sus ataques de ira eran algo que no pasaría al menos que se enoje.

Naruto termino de prepararse donde apenas felicia se había parado de la cama con su chaqueta del hombre araña negra con blanco. - Gracias. -dijo para quitárselo dejando sus pechas al aire y en bragas negras con un color azul oscuro.

-Oye!. -grito la peliplata molesta por quitarse su chaqueta, ella siempre se ponía su ropa luego de sus noches de pasión por alguna razón que a él no le interesaba saber por su propio bien. Aunque ya estaba acostumbrado porque mery yen hacia lo mismo.

Con la chaqueta en la mano, naruto la toca con su reloj haciendo que desaparezca en nanobot al igual que la sustancia que parecía que se volvió uno con los nanobot. Realmente no era algo que a él le interesara, el se aseguraba de vigilar la sustancia al igual que las otras 3 qué llegaron qué no era tan diferentes pero no les iso nada porque esas si tenían emociones y no positivas, eran como sustancias de odio puro que nadie podía aguantar a diferencia de la de él que era calmada pero se alimentaba de sus propios sentimientos.

Naruto: Me voy. -termino para salir dejando a felicia en la casa que lo despidio en la ducha, tenía que bañarse para ir a comprar las pastillas especiales o si no, lo siguiente qué saldría a comprar sería pañales para bebes.

Mas tarde...

Se podía ver a naruto en la universidad qué ya están apuntó de entrar a clases, todos estában mirando a naruto qué era el genio millonario qué había faltado una semana completa por alguna razón que ninguno de sus amigos pudo responder. A naruto no parecía importarle las miradas, porque aun cuando no era igual de ignorante como antes no le importaba lo que los demás piensen de él.

Naruto el vigilante arácnido de metrópolis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora