Naruto the spider-man. Capitulo 8

680 60 28
                                    


Se podía ver a naruto con su traje negro de spider-man volando la ciudad hasta la ubicación donde acordó con gwen, al llegar pudo ver a la chica araña sentada en la orilla del edificio esperándolo calmadamente. Anteriso aun lado de la chica que se quedo quieta solo volteando a mirarlo levemente.

-pensé que no vendrías. -Dijo Spider-gwen mientras spider-man se sentaba aun lado de la chica.

-Esperaba que confiaras más en mi. Pero no puedo decir que no me lo merezco.

-¿Qué te recuerda ese edificio?. -Le pregunto mirando el edificio de enfrente qué tenía el nombre de industrias Osbor.

-Aquí fue donde ganamos nuestros poderes. -dijo recordando el incidente qué el causó indirectamente.

-Si, los ganamos porque alguien no supo quedarse en la fila. -hablo mirando a naruto qué se ríe con un poco de vergüenza. El se había separado del grupo escolar y se dirigió a una sala qué tenía muchas arañas modificadas, por curiosidad toco una de las telas de araña qué creaban, pero causó qué unas cuantas arañas caigan muriendo la mayoría solo dejando 3 donde uno le picó a el y las otras 2 a gwen y mery yens qué lo habían seguido.

-Si. por mi culpa perdiste tu solicitud de trabajo en una de las mayores empresas de metropolis. -sonrió recordando ese día donde corrieron a gwen de las empresas osbor por el incidente qué causó qué las maquina de modificación genética explote haciendo que un humo con un gas radiactivo se esparza entre todos los jóvenes porque eran los únicos sin trajes para la protección de tal radiación.

-Si. Ese también fue el día donde el tío ben murió por mi culpa. -dijo mirando al cielo con un aire triste a su alrededor. Spider-gwen no podía ver su rostro, pero estaba totalmente segura de que naruto en estos momentos tenía una cara de tristeza, recordar que eres el culpable de tal cosa no te saca una sonrisa.

-Sabes que no fue tu culpa. - intento confortar al chico que aun no superaba la muerte de su tío hace más de 3 años.

-Si lo fue. Podía detener a ese ladrón pero lo deje escapar y por eso el tío murió.

Gwen solo le puso la mano en el hombro mirándolo confortable mete, aun con todo y mascara podía darle una mirada de apoyo a su amigo en momentos como este. - Ya sabes que el no quería que estés así, superalo... por el.

Spider-man se sacó su mascara para darle una genuina sonría a su amiga de hace muchos años. Realmente ella y kara eran las mejores amigas que podía haber tenido. -Ahora que lo dices, eso me trae el recuerdo cuando atravece un suelo de concreto por pisar muy fuerte. Termine callendo en un club de luchas clandestinas abandonado y de hay saque el diseño de mi primer traje.

-espera. ¿Ese no es tu primer diseño?. Quiero ver los demás, si un lo tienes claro. -dijo mirando a naruto qué sudo una gota por el entusiasmó de su amiga araña, pero aun así sonrío.

-vamos . -dijo sonriendo para comenzar a flotar dándole la mano a Spider-gwen qué está tomo con una sonrisa. Con eso naruto la lanzó al aire con mucha facilidad para dejarla caer en su espalda sorprendiendo a la chica por el movimiento repentino.

-Ey! ¡No hagas eso!.

-No ivas a aceptar ir en mi espalda si te lo pedía. -dijo para comenzar a volar a alta velocidad sorprendiendo a Spider-gwen, la última vez que vio volar a spider-man no iba tan rápido. Eran de 1 o 3 mach pero no 5 mach como lo hacía en estos momentos rompiendo la barrera del sonido.

En un instante llegaron a la torre stark donde naruto aterrizó dejando a spider-gwen en el piso. - Sígueme. - dijo para entrar en la casa y con un toque en su reloj, todo el traje de spider-man desapareció dejándolo con su ropa común y corriente. Spider-gwen siguió el ejemplo y con un toque al pecho, todo su traje entro en un collar con una piedra de color morado qué naruto le regalo y modificó para ella.

Naruto el vigilante arácnido de metrópolis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora