El niño más inofensivo

202 22 6
                                    

19.

En la oficina del director a Henry le citaron a su representante, pero como ninguno podía,  otra vez fue Jerry.

"Y eso fue lo que pasó." Dijo Marujilo "Henry agredió  física  y verbalmente a un compañero, y este tuvo tanto miedo que se orinó  encima. Pobre Tyler… es el niño  más inocente e inofensivo en toda la escuela, ¿comprende lo grave que es la situación?"

Jerry se quedó de piedra, miró a Henry detenidamente, este último no tenía palabras para defenderse. ¿En qué momento se había convertido en este monstruo?

"Ah, y una de sus maestras me pidió que le recordara que Henry tiene una nota para usted."

El chico se ruborizó, Jerry le exigió  el papel, y al leerlo, no cabía dentro de sí. 

"¿Mentiroso, no presta atención en clase, PSICÓLOGO? ¡HENRY!"

"¡NO ES MI CULPA!" Espetó el chico, sintiéndose tremendamente atacado. "La maestra me tiene manía por ser gay. Todos vieron que contesté bien a su pregunta y aún así me dijo que soy un inútil."

"¿Qué la maestra hizo qué?"

"¡Dios mío! Eso no lo sabía." Intervino Marujillo. "Un docente hiriendo la sensibilidad de un estudiante diverso? Me parece difícil de creer."

"Pregunte y verá." Dijo Henry, " todos los niños saben que la maestra es homófoba, me dijo cosas feas, muy hirientes desde que se enteró." Mintió Henry.

"Pero Henry." Susurró Jerry al oído del chico "creí que habías dicho que no eras gay. ¿Ahora resulta que saliste del armario? ¿Desde cuándo tienes estos problemas con los maestros?"

El director Marujillo lo pensó unos segundo. Y luego dijo:

"Bueno, nos falta nomina. Lo justo sería despedir a la maestra en cuestión pero… prefiero darle solo un ultimátum. Eso bastará para que deje de acosarte.  Y a cambio de que no lleven esto a más… no te suspenderé ni te daré penitencias. Pero óyeme bien, no quiero más peleas. Si te metes en líos no volverás a pisar esta escuela."

De camino al coche. Henry no sabía cómo sentirse. Había salido triunfante… más o menos, y ni siquiera tuvo que usar a su genio. Por ahora…

"Entonces es oficial." Dijo Jerry, "saliste del armario y toda la escuela lo sabe."

"Jerry, verás. Eso fue culpa de Tyler. Él…"

"Basta de mentiras, Henry. Estoy cansado. Te portaste muy mal."

"No, no lo entiendes. Tyler…"

"Henry ¡basta! Estás castigado."

"No puedes castigarme. No eres mi padre."

"Pues alguien tiene que serlo. No sé  cómo pero te has convertido en un revoltoso. Mañana tal vez acabes fumando Maria y mendigando dinero para tatuajes, o a cambio de sexo en una esquina de un barrio bajo en una ciudad lejana, todo desnutrido y arrugado por las drogas y las malas decisiones y toda será mi culpa porque no te discipliné. Y entonces todos dirán que tenías mucho futuro pero que se arruinó porque nadie te educó y entonces me echaran la culpa y…"

"Eso… es un relato muy específico… ¿Tan mal concepto tienes de mi?"

"¿Qué clase de monstruo abusa de un niñito como Tyler? Aún no lo entiendo. El pobre chico usa pañales, me lleva el diablo. ¿Tienes idea de quién es su padre? ¿Y tienes idea de quién es el mío? Oh, dios mío. Podrían demandarnos."

"Estás exagerando. Por favor."

"Te voy a castigar. Este comportamiento  no se puede quedar sin castigo. Es por tu bien."

"¿En serio me quieres castigar? No tienes imaginación para eso."

"Ya se me ocurrirá algo… hacerle bullying a un niño con necesidades especiales. Solo a ti se te ocurre."

"Tyler no es un… bueno, no sé si eso cuente realmente…" 

Jerry arrancó y condujo de vuelta a casa.

En el camino la conversación llegó  a casi una conclusión.

"¿Entonces cuál será mi castigo? Es más fácil prepararse si sé que es."

"Algo que te discipline. Como… ojo por ojo y diente por diente."

"¿Ojo por ojo y diente por diente? ¿Eso cómo aplica aquí? ¿Vas a ponerme pañales y obligarme a usarlos en casa y la escuela para que vea lo feo que se siente ser Tyler y lo mucho que está  sufriendo y que fui un niñito muy, muy malo?"

"¿QUE? No. ¿De dónde sacaste esa idea? No soy un lunático. Si hiciera eso el que necesitaría un psicólogo sería yo. Quiero decir ¿y qué pasa si te acaba gustando? Eres un flojo por naturaleza. En ese caso habría que invertir en pañales cada semana y me saldría el tiro por la culata. Además de que se mermaría tu autoestima y posiblemente acabes con secuelas... Esa clase de castigos son antipedagógicos y van en contra de todos los manuales para padres que leo."

¿Manuales para padres? Henry estaba no solo extrañado, estaba muy sorprendido. En el mundo anterior Jerry jamás mostró signos de querer tener hijos… aunque siempre cuidó de él en todo y se preocupó porque saliera adelante y le hacía comida y… oh, diablos, Este Jerry sí que se parecía al del otro mundo, solo que Henry jamás lo notó.

"Obviamente que no ibas a hacer eso, solo intentaba adivinar." Comentó Henry, intentando desentrañar si su futuro se pondría más oscuro para variar.

"Mmmm ¡ya sé! Teléfono. Nada de teléfono por 6 meses."

"Pero no tengo teléfono…"

"Entonces te compraré un teléfono, te lo daré una semana ¡y luego te lo quitaré  6 meses para enseñarte a respetar la autoridad y que no hay impunidad por las malas acciones! BOOM. El mejor papá sustituto del mundo."

"¡Monstruo! Ya me habías prometido un teléfono. El que da y quita con el diablo se desquita."

Y Henry, en el fondo. Sabía que ese castigo tenía tanto sentido como el anterior, pero no dijo nada porque al menos, en cierta forma, iba a tener un celular. Mientras tanto, debía pensar cómo vengarse de Tyler. Empezó a hacer una lista mental de posibles formas de desquitarse.

-Romperle una pierna

-Darle un impedimento del hablar 

-¡Oh! Darle la imposibilidad de negarse a las órdenes. Eso sería tan diabólico.

-Crear en él un aura de atracción de perros agresivos que lo muerda cada vez que…

Se miró en el espejo retrovisor del coche. En verdad estaba aceptando su lado oscuro últimamente. No recordaba tener esta clase de sentimientos de venganza antes.

"Quizás sí soy un monstruo. Una persona horrible…"

"En efecto" Completó Jerry "deberías sentirte muy mal por lo que hiciste."

Henry se llevó una mano al pecho. Eso era peor que pensar, era la confirmación de que a los ojos de Jerry, Henry era malo. 

"Ese Tyler me las va a pagar… Así sea lo último que haga."

"¿QUÉ DIJISTE?"

"N-NADA. Que… te quiero mucho."

"Ah… bueno… tú también me caes bien a veces."

"Así sea lo último que haga." Volvió a murmurar.

 Escribe aquí tu texto Escribe aquí

Nota: Parece que Henry se vuelve cada vez más malvado, ¿serán verdad los rumores que andas por la escuela después de todo?
Pobre Tyler, él no hizo nada malo... ¿verdad? 😈

¡Siganme en el próximo capítulo de EGM!

El Genio Malvado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora