Volumen 4 Capitulo 4 : Nuevo Peón y Última Discusión

357 28 2
                                    

Punto de vista de Haru

Vaya que interesante así que esta es la verdadera Karuizawa Kei parece que la trampa que diseñamos para ella dio excelentes resultados, creamos un usuario falso llamado "x" para hacer que las chicas de la Clase C '' hablen con ella '', hackeamos el celular de Hirata para hacer que se reúna con Karuizawa en el cuarto de máquinas.

Un fuerte sonido resonó cuando Manabe golpeó la mejilla de Karuizawa. En respuesta a eso, Karuizawa sufrió. Como se le ordenó, Rika lentamente repitió la bofetada. Lentamente, la fuerza de sus bofetadas se incrementó.

Karuizawa : Detenganse

Manabe :   Jaja... esto es divertido... jaja.

Un fuerte sonido resonó cuando Manabe golpeó la mejilla de Karuizawa. En respuesta a eso, Karuizawa sufrió. Como se le ordenó, Rika lentamente repitió la bofetada. Lentamente, la fuerza de sus bofetadas se incrementó.

Karuizawa : Por favor perdonenme...

Rogó por perdón. Ver esta escena debe ha sido algo insoportablemente reconfortante y placentero para nosotros como para ellas, sospechamos que aún no terminan.

Casi como si nunca hubiera tenido miedo en primer lugar, Rika empezó a golpear y patear con más fuerza. Lo interesante es que los lugares que no habían sido tocados al principio, como debajo del uniforme o bajo su cabello, lugares que normalmente no se veían, empezaron a ser el objetivo de los golpes siguieron nuestro consejo. Muy inteligente de su parte para que nadie sospeche pero insignificante para nosotros.

Karuizawa, quien ya había colapsado del miedo, derramaba lágrimas mientras ocultaba su rostro.

Y para no ser detectados, nosotros, quienes habíamos estado observando la escena, nos movíamos sin emitir un sonido.

Silenciosamente abrimos la puerta de las escaleras de emergencia para no alertar a Manabe y al resto. Ya tenemos todo para chantajearlas.

La diversión de Manabe seguramente continuará un rato más. No nos importa lo que sea que pase.

Una vez que algo haya sido totalmente destruido, nos ahorran la molestia de reconstruirla.

Podíamos escuchar los gritos de Karuizawa pero nos pusimos audifonos inalambricos. Parece que ya terminaron, nos aseguramos de que la banda de Manabe se había ido, volvimos a entrar a la sala. Karuizawa probablemente escuchó la puerta abrirse, pero seguía sobre el piso llorando. Quizás su avasallado sentido del miedo había evitado que notara nuestra presencia.

¿ Así que este es el verdadero rostro de la egoísta e inflexible líder de la clase D ?

Gracias a nuestra sugerencia que le hicimos a Manabe, el uniforme de Karuizawa y la parte expuesta de su piel estaban más o menos intactos. Si su uniforme terminaba razgado o su cabello arrancado, sería difícil engañar a los demás. Aunque el acoso es común, la singularidad de esta escuela hace que el acoso sea mucho más difícil de contener.

Si hay algo que podría llamar la atención podría ser su rostro colorado por el abuso físico. Pero para mañana ya debería haberse disipado.

Kiyotaka-Touma-Yuuta-Kiyone-Haru y Hana : Karuizawa

Levante la cabeza y finalmente nos vio.

Karuizawa : ¡ ¿ Que, como ? ¡

Las personas que nunca pensó vería aquí, habíamos visto lo que ella no quería que nadie viera. Entró en pánico.

Pero la experiencia fue demasiado traumática para que dejara de llorar y fingir que estaba bien.

Classroom of Elite: Clase S ( Primer Año )Where stories live. Discover now