Horikita Manabu SS : Kouhais interesantes

361 21 13
                                    

Estaba reflexionando sobre cómo mi vida empezó a cambiar.

Ya empecé mi último año de inscripción en la Escuela Secundaria de Educación Avanzada. Los estudiantes de primer año recién matriculados ingresarían a esta escuela, la mayoría de ellos probablemente esperando graduarse con la tasa de aceptación más alta, pero debido a mi propia experiencia, ciertamente esa no era toda verdad.

Cuando mi sensei de aula explico el Sistema de puntos por primera vez, me avergüenza decir que no sospechaba nada sobre el Sistema S, bueno, al menos no las 2 primeras semanas. Pero, por supuesto, el hecho de que no tuviera ninguna duda sobre el Sistema no significó que gaste todo mi dinero al instante. Sabía los beneficios de ahorrar y como el gasto podría generar malos hábitos que podrían afectarme una vez que me graduara de esta escuela.

Pero semana a semana comencé a notar algunas cosas extrañas. Primero, cuando estaba de compras, note algunas cosas extrañas artículos gratis. ¿ Por que la escuela daría artículos gratis cuando nos dieron una asignación equivalente a 100,000 yenes ? Aquí es donde comenzaron mis sospechas de esta escuela.

En segundo lugar, observe el comportamiento de mis compañeros de clases durante las clases. La mayoría se portaba bien, pero de vez en cuando hablaban con sus amigos mientras el profesor nos daba enseñaba, a veces incluso abiertamente. Sin embargo, al maestro nunca pareció importarle y, a diferencia de cualquier otro maestro normal, simplemente lo dejo hacer.

En tercer lugar, vi que algunas estudiantes de último año estaban comiendo las comidas de vegetales gratis en lugar de la comida de lujo habitual o cualquier otra bandeja de comida con carne. Note que la mayoría de ellos venían de las Clase C y D.

Con toda la información que reuní, rápidamente alente a mi clase a comportarse lo mejor posible. La mayoria cumplio, aunque algunos no estaban de acuerdo conmigo y continuaron haciendo lo que querían. Pero cuando llegó el mes siguiente la realidad los golpeó, aunque nosotros, como la Clase A, pudimos ahorrar alrededor 800 CP. Me alegré de que nuestro comportamiento no hubiera sido la autodestrucción de nuestra Clases.

Mirando hacia atrás en el pasado, he crecido mucho en comparación con la persona que era hace dos años. Había hecho nuevos aliados, nuevos amigos y enemigos, y empecé mi tercer y último año en esta escuela siendo el actual Presidente del Consejo Estudiantil.

Si tuviera que decir, mi mayor arrepentimiento y error sería haber designado a Nagumo Miyabi como vicepresidente. Cuando estaba en segundo año como candidato a Presidente del Consejo Estudiantil, Nagumo sorprendió a todos por lo audaz que estaba declarando que se postulaba para presidente, considerando que estaba en primer año en ese momento. Teníamos diferentes ideales pero el mismo objetivo de mejorar el sistema escolar. Cuando terminaron las elecciones, había ganado las elecciones bajo un estrecho margen.

Reconocí sus habilidades de liderazgo ya que pudo llevar a su clase a la Clase A a pesar de estar en una clase más baja. Reconocí su inteligencia y astucia para idear estrategias y su carisma que le valió tantos votos en primer lugar. Decidí elegirlo como mi vicepresidente ya que fracase en mi antiguos sucesores con la esperanza de poder cambiar su forma de pensar y traerlo a mi lado para que cuando deje esta escuela, pensé que continuaría lo que construí y continúe progresando en la escuela manteniendo los valores tradicionales, pero, por desgracia, Nagumo nunca cambio. Incluso expulsó a los que estaban en su contra.

Quería convertir esta escuela en una verdadera Meritocracia donde solo las personas que el considere dignas serían transferidas a la Clase A borrando la Competencia de Clases. Trate de detenerlo haciendo un plan Anti-Nagumo pero fracase. Su influencia en el Consejo Estudiantil no pasó desapercibida, ya que logro convencer a los superiores implementar la Aplicación OAA y otras reglas extras. Pero esa aplicación perjudicaba a los estudiantes de abajo ya que recibirían una sanción.

Classroom of Elite: Clase S ( Primer Año )Where stories live. Discover now