Ayanokouji Kiyotaka SS : Cambio

338 22 7
                                    

A veces me pregunto para me que vine a este mundo.

Odio todo lo que tenga que ver con mi pasado, la mínima mención de la Sala Blanca me lleva a la ira, y la mayoría de personas que conoció mi ira no vivió para contarlo.

No se si fue el destino o dios que me dio mis poderes e hizo que me criara en la Sala Blanca toda mi vida.

Debido a la fuerza, mi padre y los instructores fueron super estrictos conmigo que con mi hermana y mis amigos.

La primera que cosa que vi no fue a mi madre, ni a mi padre, fue esa techo blanco, después veía mi hermana, a mis amigos y a mis demás compañeros, a veces quería atención fue cuando descubrí mis poderes o mas bien dicho la fuerza. 

La primera vez que me di cuenta es cuando de bebe tenía hambre y vi un biberón trate de acércame a él pero no lo alcanzaba pero use mi mano para atraelo con la fuerza y lo logre.

Eso provoco llamar la atención de los instructores y mi padres. Haciendo que me vigilarán cada momento.

Siempre Kiyone y yo tratábamos de saber que paso con nuestra madre pero nos decían que no ella no existía, que solo nos abandonó, tuve que recurrir al truco mental y ecos en la fuerza para confirmarlo. 

Y lo confirmamos, si nos abandonó a pesar de que nos entristecía tuvimos que abandonar todos esos sentimientos ya que no nos servían de nada para sobrevivir en la Sala Blanca.

Mis instructores quedaron asombrados por mis poderes que la llamaron la fuerza y me catalogaron como un humano sensible a la fuerza, trataron de descubrir cómo fue que los obtuve.

Nunca pudieron explicar la razón de cómo los obtuve, lo único que se pudo encontrar es que solo nace una persona con estos poderes cada cien años. El problema es que todos los que la tuvieron vivían máximo hasta los 10 años.

Tuvimos varios instructores en la Sala Blanca pero yo tenía dos instructores para ayudarme a controlar la fuerza de distintas maneras: uno me enseño mediante la sabiduría, la nobleza, la paz, la meditación, la justicia y la armonía con todo lo que me rodea. Lo llamamos el lado luminoso de la Fuerza. Lo quería mucho que me dio mucha pena cuando lo mataron.

Aun recuerdo esas palabras que dijeron el dia que lo mataron. También recuerdo las últimas palabras que me dijo : " Confía solo en la fuerza "

El otro me enseñó mediante la ira, el odio y la agresividad con todo lo que me rodea. Lo llamamos el lado oscuro de la Fuerza. Lo odiaba mucho era muy estricto conmigo no me dejaba descansar. El murio cuando tenia 8 años.

Despues de que el ya no tenia nada mas que enseñarme, lo mate, nunca me gusto usar el lado oscuro a pesar de que obtener poder era más seductor, mas bien lo evitaba usarlo a toda costa, pero recuerdo cuando caí en el lado oscuro fue el dia que lo mate pero termine matando a otra persona en el proceso, ya que la ira, el odio que sentía hacia a el me dominó y otro cosa más. A el lo mate cuando tenía 8 años. Tuve la suerte de salir del lado oscuro y evitar que me controlara.

Muchos de mis compañeros me tenían celos excepto Kiyone, Touma, Yuuta, Hana y Haru y otros dos personas más. Ya que no se daban cuenta que eran más estrictos conmigo.

Nos hacían examenes escritos todos los días, los contenidos para la Cuarta Generación eran muy avanzados desde preparatoria hasta universitario. También examenes físicos donde aprendimos Boxeo, Judo, Karate, Kung-fu, Taekwondo, Capoeira, Artes Marciales Mixtas, Muay Thai, Aikido, Krav Maga, Esgrima, Kickboxing, Sumo, Kyodo, Sankukai, Jujutsu, Goshindo, Daido-Juku Kudo, Sambo, Wushu, Mugendo, Tai chi, Lucha libre y Hapkido. Nos hacían pelear entre nosotros y el último en pie era el ganador, el cual era siempre yo. Aprendimos a usar diferentes armas para combate. Recuerdo la ansiedad que sufrían mis compañeros en que si no alcanzaban el limité establecido recibirían un fuerte castigo.

Classroom of Elite: Clase S ( Primer Año )Where stories live. Discover now