Día 1 [+ información]

2.8K 137 156
                                    

Abrazo
➤ Sonic / Shadow [MxM]
➤ AU! Exnovios

Analizó cada letra, cada párrafo y cada signo de puntuación con mucho detenimiento, leyó cuidadosamente cada sección del enorme párrafo que le era expuesto delante, probó distintas formas de tonos para asegurarse de cuál era mejor, y cuando por fi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Analizó cada letra, cada párrafo y cada signo de puntuación con mucho detenimiento, leyó cuidadosamente cada sección del enorme párrafo que le era expuesto delante, probó distintas formas de tonos para asegurarse de cuál era mejor, y cuando por fin entendió a la perfección, despegó sus ojos de la pantalla y abarcó al erizo azul de enfrente quien le extendía con una mano el celular.

—Definitivamente, él quiere que vayas.

Dicho erizo dejó caer sus párpados para darle una incrédula mirada a su amiga. Aún no estaba convencido de que fuera real la intención del mensaje que recibió, por más que lo había leído desde anoche estaba convencido de qué tal vez era una equivocación. Pero, el mensaje llevaba ahí un largo rato, lo suficiente para ser eliminado de haber sido un error. Sin más, exhaló rendido.

—Estoy casi seguro de que fue Rouge quien lo mandó, dudo demasiado que él se haya dignado en mandarme un mensaje solo para que vaya a su cumpleaños —resopló tratando de sofocar una risa burlona—. Por favor, ¿Shadow haciendo una fiesta de cumpleaños? Ni porque eso dependa de su vida.

—"Casi" —recalcó la rosada, el cobalto enseguida echó una mirada sospechosa hacia Amy—. Entonces la probabilidad de que Shadow escribiera ese mensaje por su cuenta no es tan nula —el erizo negó con su cabeza repetidas veces para alejar esa intención de la chica—. ¡Solo ve! No pierdes nada en ir a su cumpleaños.

—¡No iré!

—¿Por qué no? —Amy se cruzó de brazos y exigió una respuesta—. Anda, dime por qué no, Sonic.

El mencionado supo que esta conversación no llevaría a algo si no aceptaba en ir, disgustado elevó sus hombros y miró cada rincón del lugar para no ver a Amy.

—Dime tú, ¿qué persona cuerda va al cumpleaños de su exnovio?

—Ninguna, pero tú no eres ningún tipo cuerdo ni normal, así que irás a ese cumpleaños —trato de no indignarse al escuchar como Amy le había ordenado, como si ella tuviera el derecho a decidir por él.

—En mi vida iré.

—¿Y si voy contigo? —arqueó una ceja, casi sonreía cuando vio cómo los ojos se Sonic se deslizaban hacia ella—. Tampoco estarás solo, la invitación igual me llegó y creo que a los demás también. Así que mira el lado bueno, afrontarás esto con tus mejores amigos —sonrió de par en par ayudando a dar más seguridad al azul.

—No.

—¿Qué?

—No iré.



—¡Feliz cumpleaños, Shad!

Esto iba a ser incómodo, trato de alejarse lo más que pudo de todas las personas y perderse entre la multitud para no ser visto por algún conocido de Shadow, o incluso el mismo Shadow. Le sorprendió ver una gran cantidad de personas en todo el hogar, había un ambiente un tanto fiestero pero a la vez con un toque muy calmado. Al parecer, a alguien en estos últimos años le había ido bien y había cambiado para bien. ¿De dónde salieron tantos conocidos? No tenía idea, pero si algo era necesario de preguntar, era la razón de porque fue invitado a este lugar teniendo un largo historial detrás.

30 DÍAS (VERSIÓN +18)Where stories live. Discover now