Día 11

1.1K 43 59
                                    

Creampie
➤ Sonic / ShadowFEM  [MxF]
➤ AU! Realeza

—¿Qué le parece? ¿Considera que algo debe de cambiar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué le parece? ¿Considera que algo debe de cambiar?

Miró hacia sus costados sin despegar sus ojos carmesí del espejo, observando a detalle lo magnífico que había quedado su peinado; púas recogidas en una coleta junto aquella corona que la realeza le había ofrecido.

—A la princesa parece haberle encantado —la tercera voz se unió, una erizo mayor de pelo violeta hizo acto de presencia en la habitación siendo recibida por una reverencia de las servidumbres.

Shadow inclinó la cabeza como reverencia aún permaneciendo en su lugar, tener un lazo con la Reina Aleena era tener el privilegio de no hacer una de esas exageradas reverencias, aunque claro, por respeto y nivel tenía que saludarla.

—La Reina Aleena tiene razón —mencionó—, me gusto mucho, Cream —dedicó una sutil sonrisa a la chica.

—Me alegra —la coneja contestó haciendo una última reverencia para tomar rápidamente las cosas que había utilizado y así dejar a solas a la Princesa Shadow y la Reina Aleena.

En medio de un silencio tranquilo, Shadow una vez más se analizó frente al espejo mientras Aleena se posaba detrás de ella y la observaba desde el gran espejo. Inmediatamente supo que la visita de la Reina se debía de tratar de algo sumamente importante, raras eran las veces que su Majestad entraba a su habitación compartida con su amado.

—Con mucho respeto, mi señora, ¿puedo preguntar qué se le ofrece? —la hembra de vetas decidió preguntar junto un toque tranquilo y sereno.

La Reina Aleena suspiro risueñamente, al parecer su presencia era un poco sospechosa, no la culpaba, a veces era así cuando necesitaba hablar a solas con alguien, y esta vez le había tocado a Shadow.

—¿El príncipe Sonic y tú han pensado en engendrar a un heredero?

Los escarlatas buscaron desde el espejo esos ojos azules que la enfrentaban. Su rostro lleno de sorpresa reflejaba el impacto que había sido escuchar a Aleena preguntar acerca de ese tema.

—¿A qué se debe esa pregunta? —los modales finalizaron, su voz directa y ansiosa a llegar al punto hicieron sonreír a la Reina.

—Shadow —Aleena suspiró y tomó asiento en la orilla de la gran cama—, Sonic y tú son los únicos para continuar prosperando en el linaje —explicó—. Manic ha renunciado por completo en la realeza, por lo que sus hijos no formarán parte para heredar la corona. Sonia, ella no puede concebir, tantos abortos espontáneos han hecho que mi hija se quiebre por completo... Sonic y tú son la única esperanza para darle al reino un heredero.

El cuerpo de la azabache se levantó de su lugar, miró hacia la Reina que yacía sentada con una preocupación en su rostro, su misma voz lo había reflejado antes.

30 DÍAS (VERSIÓN +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora