Día 15

1.1K 38 308
                                    

Colorín colorado
➤ Sonic Werehog / ShadowFEM  [FxM]
➤ ‼️Si eres alguien muy fácil de incomodar, este capítulo no es para ti (es más, esta historia tampoco es para ti, SHUUU 🤨)

Un frondoso ecosistema plagado con árboles de inmensos troncos que a simple vista podía compararse como un manto verde, un perfecto área natural y un majestuoso sitio para conseguir un apreciado y cotizado tesoro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un frondoso ecosistema plagado con árboles de inmensos troncos que a simple vista podía compararse como un manto verde, un perfecto área natural y un majestuoso sitio para conseguir un apreciado y cotizado tesoro. El gran bosque de Okavang era el sitio perfecto para ocultar fortunas y riquezas entre hierbas, monte alto o cabañas abandonadas.

El gran tesoro estaba aquí, podían presentirlo.

—Mantén los ojos en tu alrededor muchacho, nunca sabes que tipo de personas están acechándonos o busquen nuestras riquezas.

—Entendido, señor.

Dos hombres más en busca de la valiosa fortuna que permanecía en este abundante lugar, no era sorpresa que había más de uno en busca lo que ellos querían y ansiaban tener. Entre las penumbras y los gigantescos abetales,  siguió a los tipos cuidando cada pasos que daba con tal de no delatar su presencia, pisando suavemente la superficie terrosa y evitando las crujientes ramas en su camino. Sin despegar ni un segundo sus profundos luceros por encima de aquellas personas que divagaban por el bosque, continúo siguiéndolos hasta considerar el punto adecuado para un perfecto ataque.

—Ojos en todos lados muchacho, no querrás perder la vida y la oportunidad de volverte millonario —el hombre mayor carcajeó a los cuatro vientos.

Dos seres inexpertos, eso era tierno, ellos creían que tenían la oportunidad de conseguir algo que no les pertenecía desde el inicio, así lo tenía descrito la vida desgraciadamente. Un par de hombres armados con escopetas y hachas siendo los menos cautelosos en el peor sitio. Hasta el novato menos experimentado sabía que en lugares de poco panorama había que ser discretos y silenciosos. Pobre de ellos, nadie les avisó.

Su cuerpo se inmovilizó de repente dejando que aquellos varones continuaran con su recorrido hablando de cosas triviales que hacían distraer sus sentidos. El momento adecuado había llegado. Salió de su escondite para quedar a las espaldas de ellos, y recargó la escopeta que sostenía entre sus manos, creando un perceptible ruido que captó la atención de sus dos presas.

Fue veloz al alzar su arma dejando el cañón y la boquilla expuesta al frente, apuntando al hombre mayor, mientras que ellos al notar la figura de la fémina encapuchada de rojo trataron de mantener sus armas al aire buscando con sus torpes dedos el gatillo.

Ella sofocó una socarrona y sutil risa al ver el poco profesionalismo de ambos, le parecía tan gracioso que por diversión les dio tiempo a ambos... quizás solo era compasión al ver tan vergonzosa escena.

—¡Dispa-! —el sujeto de más edad calló de inmediato al ser interrumpido por una bala que impactó en su frente. Rápidamente su cuerpo cayó en seco mientras que la sangre brotaba manchando el suelo.

30 DÍAS (VERSIÓN +18)Where stories live. Discover now