Día 3

1.4K 71 50
                                    

Durmiendo
➤ SonicFEM/ ShadowFEM [FxF]
➤ AU! Vida común / Amigas
‼️Capítulo largo

Los platos estaban limpios, el piso estaba resplandeciente y pulido, su habitación se encontraba en un estado de orden y limpieza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los platos estaban limpios, el piso estaba resplandeciente y pulido, su habitación se encontraba en un estado de orden y limpieza. Había terminado con sus deberes y sin que su madre se lo pidiera, a pesar de que estaba exhausta, se encontraba muy emocionada, ahora era el momento perfecto para pedir permiso.

—Oye má —dio unos cuantos pasos para acercarse hasta la encimera de la cocina y dejar su torso y brazos reposar en esta.

Su madre, Aleena, la miró ante el llamado, aunque sus ojos estuvieran encima de ella, la erizo mayor no dejó de teclear en su computador.

—Quería saber si serías muy amable y muy generosa en solicitarme tu afirmación ante el cuestionamiento que te daré seguido a esto...

—Querida, si tienes algo para decirme que sea para hoy.

Sonic dio una mueca y apretó su mandíbula, no entendía por qué a pesar de tener ya 18 años aún le seguía dando miedo pedir permiso.

—Está bien, no te esponjes —suspiró y después de unos segundos de silencio decidió hablar: —Quería saber si me podías dar permiso para hacer una pijamada —comentó a voz baja, dejando que se sintiera un poco cohibida en su voz y en sus movimientos de sus dedos que jugaban y trazaban líneas sobre la encimera.

—¿Quiénes?

La pregunta que tanto temor le dio, su panza sintió un revoltijo que le avisaba en prepararse para su gran acto.

—Mmh vendrán Amy, quizás Shadow y muy probablemente Silver —apretó sus labios y analizó cada tramo del rostro de su madre, vaya nervios que tenía encima.

—¿Silver, ese muchacho raro? —Aleena arqueó una ceja mirando con seriedad a su hija.

—No es raro, bueno a veces, pero sí, ese mismo.

Sonic sintió como de repente su hombro fue empujado con fuerza, lanzó una mirada enojada hacia el erizo verde que se asomaba hasta la cocina donde estaban su mamá y ella. Scourge, su hermano mayor había entrado a escena en un momento poco indicado, ahora tendría que soportar las tarugadas de ese tipo.

—Sonic, hemos dicho que nada de chicos a altas horas de la noche.

Las orejas de Scourge prestaron tanta atención a la conversación, dedujo el tema enseguida escucho a su madre. Estaba claro que su hermanita estaba pidiendo permiso para una de esas pijamadas aburridas.

—Pero mamá, vendrán Amy y Shadow, seremos tres mujeres, ¿qué tiene? —exclamó de forma piadosa.

—Uy, así empiezan las cosas, madre —vaciló el erizo verde mientras tomaba del refrigerador un jugo de naranja.

30 DÍAS (VERSIÓN +18)Where stories live. Discover now