Día 9

1.6K 96 109
                                    

Misionero
➤ Sonic / Shadow [MxM]

En un abrir y cerrar de ojos, ya se encontraba en tal esperado lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un abrir y cerrar de ojos, ya se encontraba en tal esperado lugar.

Centrado alrededor de una mesa redonda y de inmenso tamaño, decoraciones brillantes bañadas en oro, un ambiente claridoso que cegaba a simple vista. Era un enorme lugar magistral donde poderosas figuras humanoides y zoomórficas lo esperaban a él.

El juicio.

Ante la omnipotencia desbordante no dejó intimidarse, en realidad estar parado aquí mismo era algo que se veía venir, sabía que tarde o temprano este día llegaría. Analizo cada rostro de las cinco figuras que lo rodeaban sobre sus asientos, caras alargadas y con facciones enojadas, oh claro que era el día de su juicio.

—Shadow the Hedgehog.

Aquí iban...

—¡Has roto las reglas del tiempo y espacio, por tercera ocasión! —la potente voz femenil aturdió el lugar creando un gran eco—. ¡Eso requiere una sanción! —alegó con fuerza e impacto.

El erizo sin mayor importancia puso sus ojos en blanco, una reacción que hizo enojar a otro miembro del lugar.

—¡Tus días libres han concluido, ser definitivo!

Por lo menos sabían lo que él era, la forma de vida definitiva.

—Shadow, has cambiado una línea temporal por completo, una acción que te hemos prohibido realizar por segunda ocasión. Esta vez no dejaremos pasar esto por alto, te lo hemos advertido —ahora el toque dócil y femenino se hizo presente entre tanto griterío.

—Hemos dictaminado tu sanción, quedarás bajo el arresto de los guardianes del tiempo y espacio con una sentencia de mil años.

Con incredulidad, el azabache arqueó su ceja y miró hacia el tipo en forma de humano que le había hablado.

—¿Puedo decir algo en mi defensa? —preguntó cruzándose de brazos y observando cada rostro que lo miraba con tanta atención.

Miradas confusas e inseguras se cruzaron en busca de una respuesta, luego de pensarlo por unos cuantos segundos decidieron acceder permitiéndole hablar.

—Gracias —el ónix suspiró y continuó—: Si yo no hubiera ayudado en la batalla de esa forma, el universo 1200 estaría en plena destrucción. Era la única solución que pude pensar, la única que estaba al alcance de mis manos.

—¿Y crees que por esa razón deberíamos dejarte ir?

Shadow negó.

—Solo es para que ustedes tengan en cuenta que si uno de ustedes o algún ser divino hubiera impedido el problema, yo me evitaría de estar aquí mismo. Pero si un ser inferior tiene que hacer el trabajo que a ustedes les costaría en un segundo en hacer, es un poco injusto y cruel, ¿no creen?

30 DÍAS (VERSIÓN +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora