Capitulo 40: Llegada inesperada

1K 87 13
                                    

Una semanas Después

Jenna pov. 

Al hacer la denuncia pensé que todo mejoraría, pero mi semana ha sido de altos y bajos. Lo primero la justicia si bien fue a mi favor, Percy no fue a la cárcel porque según el juez no fue abuso propiamente tal, por ende fue un delito menor, quedo con arresto domiciliario y con orden de alejamiento. Mis abogados están en proceso de apelación, pero hasta ahí ya no he querido intervenir, estoy cansada mentalmente. 

Por otra parte Tim me llamo diciéndome que para mi solo serian 2 semanas de receso ya que la mayoría de mis escenas son en solitario y la historia sigue la misma línea. Además ya encontraron el reemplazo de Percy y quería que lo conociera e hiciera alguna pruebas con el esa semana, así que en una semana mas tenia que volver a Rumania.

Por ultimo Emma había vuelto a LA después de pasar el fin de semana en Coachella junto a mi y mi familia. Yo por mi parte después de la descompensación no tenia tan encima a mi madre cuidándome por ende había decidido viajar a los LA para visitar a Enriques y pasar otros días junto a Emma.

¿Estas segura que quieres ir a los LA? — Decía mi madre mientras cocinábamos.

Si... estoy bien mamá, no me voy a exponer, estaré con Enriques unos días e iré a visitar a Emma antes de partir a Rumania. — respondí tratando de convencerla, después de mi descompensación y de todo lo que me ha pasado mi madre se había puesto muy sobre protectora.

Esta bien... solo cuídate sí... no andes sola por las calles — dijo mi querida madre después de tanto molestarla.

Almorzamos junto a mi familia, luego guarde mis cosas para volver a mi casa de LA. Me despedí de todos ya que quizás no los volvía a ver. Sali de casa mi  madre me acompaño hasta mi auto. — Bueno hija, avísame cuando viajes a Rumania para despedirnos, maneja con cuidado y llámame cuando llegues — se despidió con un abrazo y un beso, lo cual yo devolví. — Te llamo cuando llegue... Te amo mom — me despedí, subí a mi auto y emprendí rumbo a LA.

Después de 3 horas llegue, me había comprado una "pequeña" casa en Beverly Hills en el condado de LA, una lugar donde podía disfrutar de la tranquilidad. Una vez adentro de ella, guarde mis cosas, llame a mi madre para avisarle que había llegado, también había llamado a Enrique habíamos quedado en almorzar mañana. Solo me faltaba llamar a Emma:

Llamada entrante

Emma: Hola amor

Jenna: Hola mi amor, llegue a LA.

Emma: Genial... ¿Y que harás ahora?

Jenna: Bueno tenia pensado invitarte a cenar acá en mi casa, para que la conocieras.

Emma: ¿Hoy?

Jenna: eeeh si... ¿Tienes compromiso?

Emma: Bueno si... voy camino a la casa a cenar con mi madre y mis hermanas.

Jenna: Ooooh bueno, no te preocupes, puede ser otro día.

Emma: ¿Porque no vienes?

Jenna: ¿A la casa de tus padres?

Emma: Siii

Jenna: No quiero que tengas problemas con tu padre amor

Emma: Oh no... el no está... esta de viaje llega mañana, solo estaremos con mi madre y mis hermanas.

Jenna: ¿Enserio? bueno si es ese el caso...

Emma: Vamos vente, le avisare a mi madre... te espero a las 7

Jenna: Bueno... a las 7 estaré ahí.

Emma: Perfecto, te tengo que colgar, nos vemos mas tarde... Te amo.

Jenna: Yo también, nos vemos mas tarde.

Fin de la llamada

Me fui a dar una ducha, para luego arreglarme para salir a la casa de los padres de Emma. No demore mucho ya que estaba justa en la hora. Tome un vino para llevar y unos  chocolates John Kelly que tenia, no quería llegar con las manos vacías. Todo listo salí en dirección a la cena.

Emma pov.

Llegue a la casa de mis padres junto a Isabel que había pasado la tarde conmigo en mi casa. Llegamos bajamos las cosas para la cena y entramos a casa. — Hola mamá, toma traje todo lo que me pediste — dije dándole un beso en la mejilla. — Oye espero que no te moleste, pero invite a Jenna, me gustaría que la conocieras, nunca he tenido esta instancia de presentártela formalmente como mi novia — dije tímidamente.

Por supuesto hija, me parece perfecto... me alegro que la hayas invitado — su voz me mostraba tranquilidad. La abrace fuertemente y les di la gracias. Comenzamos a preparar la cena junto a mi hermanas y mi madre. Mientras íbamos a mitad de preparación tocaron el timbre. — Voy yo — grito Isabel que salió corriendo hacía la puerta.

Llegaron visitas — grito ya de vuelta, levante mi vista y venia junto a Jenna, deje de hacer lo que estaba haciendo y fui hacia ella para saludarla — Hola, ¿te costo llegar? — dije después de darle un pequeño beso en sus labios — No mucho... había poco trafico — respondió con un sonrisa.

Acompáñame... Mamá... Es Jenna... mi novia — dije orgullosa. Mi madre ya la había conocido en algunos eventos que me había acompañado, pero nunca había compartido con ella. — Hola, Jenna... por fin, un gusto tenerte acá, no hemos tenido la oportunidad de compartir de esta manera — dijo dándole un pequeño abrazo.

El gusto es mío Sra. Nicole... estoy feliz por venir a compartir junto a ustedes, traje esto para compartir — me entrego una botella de vino junto una bolsa con chocolates, se le notaba tranquila y feliz, eso me ponía muy contenta. Mis hermanas también se acercaron a a saludarla, luego seguimos cocinando, Jenna también nos ayudo.

Bueno vamos a sentarnos un rato mientras se cocina esto en el horno — dijo mi madre, todas dejamos la cocina para ir a sentarnos a sofá. Ahí estuvimos conversando, mi madre estaba muy entretenida escuchando hablar a Jenna, mientras esta hablaba de sus proyectos o cosas de su vida. Estábamos todas conversando y riendo cuando sentimos la puerta principal.

— LLEGUE  FAMILIA — mi querido padre había vuelto antes a casa.

Mas allá de la pantalla (JEMMA)Where stories live. Discover now