Capitulo 84: En el mejor momento

1.2K 91 19
                                    

Narrador pov.

Ambas chicas bajaron del auto, mientras Emma cargaba a Gala, Jenna se encargo de tomar los bolsos para entrarlo a casa, su mano no dejaba de dolerle por el puñetazo que le había dado a Dylan. Después de unos minutos ambas ya estaban adentros con todas las cosas.

Tengo que mudar a Gala — menciono la ojiazul. — Ven, lo puede hacer acá — dijo Jenna señalizando a Emma para que la acompañara, ambas subieron la escalera, Jenna se acerco a una puerta y la abrió, Emma ingreso con la vista hacia su hija, pero al levantarla se llevo una gran sorpresa, giro para mirar a Jenna que aún seguía con una sonrisa en la puerta — ¿Qué es todo esto? — pregunto confundida a ver una pieza totalmente amueblada para bebe. — Una sorpresa — dijo con una voz tan dulce — Jenna... no, no tienes porque hacer esto — dijo Emma sin dejar observar el hermoso espacio — ¿Por qué no? No será primera vez que se queden acá, Gala necesita un espacio cómodo para dormir — mencionaba la más baja.

— No es necesario Jenna... no eres.... — comenzó diciendo, pero enseguida fue interrumpida por Jenna — Lo se... no soy su madre ni nada, pero es la hija de mi novia, eso la convierte en mi familia. — dijo Jenna acercándose más a su novia, esta no contesto — Amor... Ahora si piensas que de verdad me estoy excediendo, me detendré enseguida — siguió hablando ahora con un tono de voz más serio.

— No quiero que te detengas... te quiero a mi lado siempre... estoy segura que Gala también lo quiere... pero todo esto... es tu casa, tu espacio — respondió.

— Nuestro espacio — contesto enseguida de la respuesta de Emma, ella la miro con extrañeza.

Amor... me dijiste que ya era hora de irte de la casa de tus padres, querías volver a tu departamento, que quería comenzar a tener tu espacio con Gala — comenzó diciendo Jenna, la ojiazul la escucha atentamente sin entender para donde iba la conversación.

— Estuve pensando... ¿Por qué no se viene para acá? — dijo con una gran sonrisa y rostro lleno de ilusión.

— ¿Quieres que vivamos juntas? — pegunto confundida Emma. — Si... acá tendrán más espacio, estarán cómodas, tiene un jardín grande para disfrutar los días soleados y Gala pueda jugar... estarás más tranquila alejada de la cuidad

— Jenna... la primera vez que intentamos esto ya sabes cómo termino — dijo con un poco de desilusión Emma mientras caminaba hacia la cuna que había para dejar a Gala.

No es lo mismo Emma... Estábamos en otro país... Mira, no es necesario que me des una respuesta ahora, piénsalo... yo serio la mujer mas afortunada de despertar junto a ustedes dos

Gala despierta muchas veces llorando en la madrugada — comenzó a mencionar Emma.

— No me importa — dijo con una sonrisa, sabía que lo hacía Emma.

Hay que mudarla muchas veces al día y no es muy grato — siguió sumando situaciones a la lista cosas.

Te ayudare a mudarla todas las veces que sea necesario — contestaba rápido Jenna. Emma se le dibuja una sonrisa en rostro a escuchar cada respuesta que salía de la boca de su novia.

Su madre es bipolar — dijo Emma acercando ahora a Jenna, lentamente. — Soportare todos sus cambios de ánimos — respondía sin pensar la morena.

Y a veces tiene antojos — ahora su voz era más coqueta — ¿Eso no es solo cuando están embarazada? — pregunto Emma simulando una cara de confundida. — No cariño... aun los tengo — respondí Emma rodeando el cuello de Jenna con sus brazos. — Entonces si es así... me preocupare de cumplir todos tus antojos — respondió Jenna en un susurro cerca de los labios de su amada novia. No tardaron mucho porque comenzaron a besarse, un beso que poco apoco comenzó acelerar la respiración y se volvió mas salvaje.

Mas allá de la pantalla (JEMMA)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang