Capitulo 106: Jamás dije su nombre

869 77 4
                                    

Maddie pov.

Me encuentro en el departamento de Percy acá en LA — ¿De verdad quieres seguir con esto? — pregunte, estaba cansada... todo lo que planeaba Percy no resultaba ya no tenía sentido seguir con esto — Pasaremos al plan B... solo hay que esperar el momento exacto... las dejaremos por estas semanas en algún momento van a bajar la guardia y ahí es donde atacaremos —.

No dije nada, últimamente Percy no me escuchaba esta tan cegado por el odio que no me ponía atención — Ya no quiero seguir con esto — solté... pero este me ignoro y siguió hablando, me estaba cansando su actitud de mierda — PERCY — grite, por fin me miraba — ¿Qué te pasa? — pregunto acercándose.

Ya no quiero seguir... se acabo estás solo, me bajo de este plan de mierda — dije con un tono de voz un poco apagada. Percy se hecho a reír — Amor... ¿Pero que dices? Estamos cerca de acabar con ellas — tomo mis manos y me sonrío.

— ¿Cerca? Percy... basta... acabemos con esta estupidez... sigamos con nuestras vidas, he dejado muchas cosas de lado por esto... ya no quiero seguir más —.

— Maddie... escúchame será nuestro último golpe... Te necesito a mi lado para llevarlo a cabo, no te puedes bajar ahora... estamos muy cerca —.

— ¿Te estas escuchando? Basta Percy... dejémosla en paz, yo quiero vivir mi vida me canse de esto —.

Comienza a reír, lo miro extraña — ¿Qué es gracioso? — dije enojada.

TU... crees que puedes bajarte y ya... no Maddie, esto no se acaba aún y tú no puedes bajarte — dijo con un tono de voz hostil.

¿Por qué no? — lo mire a los ojos.

Cariño... — toco mi mejilla — No me puedo arriesgar que vayas por ahí a contar nuestro secretillo de venganza... debes seguir hasta terminar el maldito plan — sus ojos transmitían mucho odio, lo mire asustada... sabía que no podía ir en su contra, Percy era capaz de cualquier cosa, era un maldito enfermo, estaba arrepentida de haber aceptado hacer esta maldita locura.

Nos tomaremos un descanso de 3 semanas amor... aprovecha de descansar, hacer algunas cosas entretenidas... pero recuerda ninguna palabra de todo esto a nadie — asentí con un movimiento de cabeza, no dije nada más, él se acercó y me dejo un beso corto en mis labios. — ¿Tu que harás? — pregunte con un tono de voz débil.

Iré a Oklahoma... me voy a reunir con alguien allá... alguien que nos ayudara con el ultimo golpe de nuestro plan — se le dibujo una sonrisa en su rostro.

No aguante más ahí en su casa, me despedí de él y salí de ahí, hacia mi casa... no soportaba ni un puto minuto más a ese enfermo. Por lo menos estas 3 semanas que dijo que no haríamos nada me servirían para descansar y pensar algunas cosas.

Jenna pov.

Desperté al sentir el tacto de un beso en mi mejilla, abrí mis ojos y me encontré con esos ojos azules que tanto amo — Bueno días amor — se acercó nuevamente y dejo otro beso, pero esta vez en mis labios.

¿Ya te vas? — pregunto al verla vestida.

Si... me llevo a Gala — me enderece en la cama para poder hablar mejor.

¿Dónde la dejaras? — pregunte, me preocupa mi hija y Emma, no quiero que nadie más las acose.

Con mi madre — abrí mis ojos, iba a decir algo, pero ella hablo nuevamente — Oye tranquila... Alex estará pendiente de la casa de mis padres.

Mas allá de la pantalla (JEMMA)Where stories live. Discover now