Capitulo 105: Dormir sin ti

954 80 17
                                    

Jenna pov.

Nos despedimos de mi familia y nos fuimos rumbo a LA las tres, como había dicho antes tenía todo arreglado para seguir mi recuperación en mi casa y el encargado de ayudarme con eso fue mi gran amigo Enrique.

Es una de las personas que tiene llaves de mi casa, por ende, cuando le llame, le pedí que la habitación que estaba en el primer piso me la habilitara para dormir, obviamente accedió enseguida ayudarme, me dijo que él se encargaría todo que no me preocupara.

Durante todo el viaje fuimos conversando de diferentes cosas, Emma me conto que la próxima semana iniciaba las grabaciones de una nueva serie, estoy feliz porque haya vuelto a la actuación después de meses estando lejos de eso, varias marcas también se interesaron en ella nuevamente, no le puede ir mejor y eso me pone muy contenta, por lo menos alguien le va bien en estos momentos.

Después de casi tres horas por fin estábamos cerca de casa — Emma detente — la alarme, estamos a menos 100 mts de nuestra casa, y me pareció sospecho un auto negro estacionado justo a fuera de ella. — ¿Qué pasa? — bajo la velocidad de auto y me mira, le apunto el auto — Tranquila es Alex — dijo muy tranquila... ¿Alex? ¿Quién mierda era Alex? Me pregunte a mí misma, le quede mirando, pero ella fijo su mirada hacia el frente.

Estaciono el auto mientras que del auto sospechoso baja un gigante hombre como de 5 metros, mire a Emma y esta soltó una pequeña risa, pero no me dijo nada, ella fue la primera en bajar del auto, apuro el paso hacia mi puerta que ya estaba abierta, saco las muletas que estaban atrás y me las paso.

¿Todo bien en su viaje Srta. Emma? — pregunto el hombro a Emma, ¿Le dijo Srta. Emma? no entiendo ni mierda — Si Alex super... ¡Hey! ella es Jenna mi novia — me apunto, yo la miro aun no entiendo quien mierda es el tipo, solo sabía que se llamaba Alex. El hombro se acercó — Amor... él es Alex... mi guardaespaldas — abrí mi boca de asombro, ahora entendía su estatura de 5 metros — Un gusto conocerla por fin Srta. Jenna estiro su mano y yo hice lo mismo para estrechar nuestras manos — Un gusto.... Gracias por cuidar a mi familia — le di una sonrisa y el me la devolvió — No tiene que agradecer, solo hago mi trabajo —.

Con la ayuda de Alex entramos los bolsos a casa, yo solo me dedique a caminar a paso lento con las muletas, mientras que Emma cargo a Gala rápido hacia dentro ya que venía con un ataque de llanto.

Hogar dulce hogar, después de tres semanas por fin volví a mi hermoso hogar, me acerque a la sala de estar y me deje caer en el sofá. Observe desde ahí a Emma que conversaba con Alex mientras cargaba a Gala tratando de tranquilizarla, pero esta no dejaba de llorar.

Emma le dijo algo a Alex y este asintió con la cabeza para luego hacerme una seña de despedida a lo que yo respondí y luego salió de casa. — Iré a amamantarla arriba... ya vuelvo — grito, para luego sentir como subir las escaleras.

Me volví a levantar y caminé hacia la habitación que le había dicho a Enrique, entre y mi amigo había hecho un perfecto trabajo en solo un día. La habitación tenía una cama normal... no era del tamaño de la que tengo en mi habitación, algunos muebles y una televisión, aquella habitación no contaba con baño privado, pero me daba lo mismo, había uno en el primer piso, solo iba a tener que caminar un poco más para llegar a él.

Saqué mi móvil y le envié un mensaje de texto a mi amigo.

Llegue a LA... gracias por lo de la habitación eres el mejor... si tienes tiempo pásate por la casa, te extraño Enri <3

Ah casi lo olvido, Emm me comento que estuviste acompañándola el día que recibió las fotos...de verdad estoy en deuda contigo, gracias por cuidar a mi familia. Te quiero <3

Mas allá de la pantalla (JEMMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora