Capitulo 54: Tus chocolate preferidos

1.1K 88 38
                                    

Jenna pov.

Desperté con la alarma, me gire para ver a Emma que seguía durmiendo, toque su frente aun seguía con algo de temperatura. Me levántate sin hacer mucho ruido, fui a la cocina para calentar agua, ya que ayer había olvidado reparar el agua caliente de la ducha. Una vez hecho me fui al baño a lavarme. Estuve ahí varios minutos, salí y me encontré con Emma acostada aun pero despierta, me acerque a ella — ¿Como te sientes? — pregunte sentándome en la orilla.
Mucho mejor — contesto, trato de ponerse de pie pero hizo una mueca de dolor
No te levantes, llame a Tim anoche, le conté que estabas muy enferma, me dijo que te tomaras el día para recuperarte — dije acariciando su mejilla.

Estoy bien, puedo ir hoy, no me quiero atrasar — dijo.

Olvídalo, te quedas... amor tienes que descansar... toma tus remedios — dije entregándole dos pastillas y un vaso con agua. Me levante seguí haciendo mis cosas, mire la hora 6:15am, estaba con tiempo aun. Fui a la habitación por última vez.  Mi Emma estaba arropada hasta el cuello con los ojos cerrados. Me acerqué a ella — Mi amor — le susurre, ella abrió los ojos — ¿Ya te vas? — pregunto débilmente.

Si cariño, te deje comida en el refrigerador solo tienes que calentarla, levántate solo para lo necesario, tus remedios están encima de la mesa, debes tomarlos cada 8 hrs — dije, le bese la frente y le sonreí.

Gracias enfermera Ortega — dijo con una sonrisa. No me aguante las ganas y la bese en los labios. Emma se separó enseguida — No quiero que te enfermes tu — dijo colocando sus dedos en mi labios. Tome su mano y le di un beso, luego volví a besar su frente. — Me voy, te amo, llámame cualquier cosa.... Ah lo olvidaba vendrá una persona mas tarde a reparar el tema del agua caliente, te llamaré de todas formas para que estes atenta — me levante, tome mi chaqueta, y la bese por última vez su frente. — Que te vaya bien, gracias... Te amo — dijo ella con una voz dulce pero a la vez débil. Salí rápido de departamento, hacia el auto, y me encontré con Georgie a fuera esperando el furgón del trabajo.

El noto mi presencia y se acerco — Bueno días, ¿Como sigue Emma? — preguntó. — Mejor, por hoy se quedará en casa descansando — respondí a secas, sin nada mas que decir fui al auto, abrí la puerta y me gire — ¿Quieres que te lleve? — le pregunté. — No es necesario — dijo amorosamente. Pero insistí — Vamos súbete, te llevo, llegarás mas temprano — dije asiéndole una señal, el me sonrió y se acerco a la puerta de copiloto para subirse. Encendí el auto y me puse en marcha, mientras Georgie hacia una llamada avisando que no era necesario que pasaran por el.

El camino fue en completo silencio, ninguno de los dos hablo, pero sentí la necesitad de agradecerle lo de ayer. — Oye... yo se que nuestra relación se ha quebrado y aun sigo molesta contigo... pero quería agradecerte lo de ayer... por lo remedios digo — dije con amabilidad pero sin dejar mi seriedad de lado.

No hay problema Jenna... siempre estaré para ustedes por cualquier cosa... yo de verdad lamento todo y nuestra amistad..... — dijo pero lo interrumpí antes de que siguiera.

No es necesario Georgie, no te disculpes ya esta hecho, no es necesario que te sigas disculpando eso no cambia las cosas... — dije de forma fría.

Hasta ahí llego la conversación, lo que restaba de camino fue en completo silencio. Llegamos, estacione el auto, bajamos y Georgie me agradeció, solo asentí con la cabeza y me fui directa a mi camerino. En el trayecto hacia el me encontré con las chicas Naomi, Johnna y Joy, obviamente las salude.

— ¿Y Emma? — me preguntó Naomi.

Se quedo en casa... la gripe le pego fuerte — dije.

Mas allá de la pantalla (JEMMA)Where stories live. Discover now