36. lo sapranno tutti.

1.1K 138 12
                                    


capítulo treinta y seis
TODOS LO SABRÁN

capítulo treinta y seisTODOS LO SABRÁN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▃▃▃▃

En alguna parte de Groenlandia.

El frío que había era peor que en otras temporadas aunque para las pocas personas viviendo en aquel lugar y gracias a su naturaleza era soportable. En medio de lo que parecía ser el ojo de una tormenta de nieve, un hombre corrió hasta la cabaña donde estaba su mujer junto a las mujeres y el resto de las familias del pequeño grupo que vivía en aquella zona montañosa de Groenlandia. El hombre, de aspecto fornido, alto y con una barba y cabello largo oscuro, se acercó hasta el líder del grupo, Reeves, un hombre de aproximadamente veintiocho años, apuesto, fuerte y el último miembro de la familia fundadora del clan.

—¿Qué ha pasado? —preguntó el hombre a Reeves— ¿La han encontrado ya?

—Al parecer sí, tiene un rastro de magia siguiéndola y Morgan la está rastreando. —dijo él señalando con la cabeza a su esposa— Ha estado en muchos lugares, amigo mío.

—¿Las historias son verdaderas entonces, señor? —preguntó un niño de doce años acercándose a ambos, era el más joven del clan y al parecer el último que nacería, si sus planes no salían como esperaba.

—Así es. —aseguró el líder escuchando las palabras de las mujeres a unos metros de él— Esa mujer es el experimento fallido de la naturaleza, pero le dará el equilibrio a todo lo sobrenatural. —explicó— Lo ha demostrado en casi quinientos años.

—Ojalá los ancestros no estén molestos. —murmuró el hombre.

—Créeme, Jeffrey, ya lo están. —dijo Reeves— Pero podemos sacar provecho de esto. Ella será la paz y el equilibrio entre especies, demuestra que podemos coexistir sin guerras.

Es la única híbrida descendiente de un vampiro y un licántropo del clan Aico, seguramente es testaruda, mucho más que las brujas podría decir ¿no es así? —dijo Jeffrey con el ceño fruncido.

—Lo es. —respondió el líder antes de sonreír— Pero sé que nos ayudará, a cambio de conocer todo lo que sabemos de ella y de su linaje.

—¡La encontré! —exclamó Morgan acercándose a su esposo— Nadie está feliz con ella, mi señor. Tiene más enemigos de los que podría contar.

—¿Dónde está? —la muchacha de veinte años respondió y Reeves asintió con la cabeza antes de hablar— ¡Preparen todo! Tomaremos el primer vuelo a Estados Unidos apenas termine la tormenta. —exclamó.

El resto del clan asintió, moviéndose al instante para comenzar a preparar su "mudanza". Reeves planeaba hacer lo mismo, pero su esposa lo detuvo tomándolo del brazo.

◖ oi, 𝔡𝔞𝔫𝔤𝔢𝔯𝔬𝔲𝔰 𝔞𝔣𝔣𝔢𝔠𝔱𝔦𝔬𝔫 ; s. uley ◗Where stories live. Discover now