14- Luz

114 13 2
                                    

Después del blanco invierno, la primavera llegó a París.
Las fiestas fueron agradables, Adrien y Marinette habían decidido que pasarían navidad en la casa de Adrien, pero debido al ambiente tan apagado y que a ninguno de los padres de Adrien estaba en casa ese día, Félix, Kagami, Adrien y Marinette decidieron pasar la navidad en casa de Marinette, lugar donde el ambiente cambio totalmente; ahí fueron recibidos de la manera más hogareña del mundo, de hecho, Félix, Kagami y Adrien jamás habían pasado una navidad como aquella, llena de diferentes olores y sabores ( cada uno más exquisito que el anterior), llenos del calor del hogar y de la sensación de que todo estaba bien.

En aquel lugar, en realidad solamente había una persona que no la estaba pasando bien, pues sabía que todas aquellas sonrisas y buenos momentos se acabarían en el instante en que la verdad saliera a la luz, y dia con día la culpa la consumía más y más.

La salud de su madre había empeorado drásticamente y aunque fuese egoísta, sabía que en esos momentos no soportaría lo terrible que sería para ella perder a aquellos jóvenes que se habían convertido en grandes amigos. Félix, kagami y adrien eran muy parecidos entre ellos, sin embargo, eran muy diferentes a ella. Tenían una educación diferente y un modo de ver la vida diferente. Es por eso que quizá se complementaban tan bien. Y si Marinette no quería perder a Félix y a kagami, por supuesto que no quería perder a Adrien, de quién, conforme pasaban los días, se iba enamorando más y más.

Sabía que tenía que guardar aquel secreto....



[...]


El año nuevo no hubiese sido diferente a la navidad, a excepción de que el 31 de Diciembre no era precisamente la fecha que más recuerdos buenos le traía a Félix Graham de Vanily.

Félix Graham odiaba muchas cosas

La contaminación.

Los colores fosforescentes.

Las películas adolescentes de Netflix.

Los poetas de Tumblr.

Las personas de Twitter que no hacen más que berrear porque algo no está bien o no está lo suficientemente mal para ellos. Las motocicletas ruidosas y las aceitunas.

Pero también, amaba muchas cosas. Las películas de la época dorada de Disney.

La música clásica.

Elvis Presley.

La saga de Harry Potter.

Draco Malfoy.

Su primo Adrien, de quien, a pesar de que en algún punto fue un patán con el y lo alejo por sus amigos ricos como Chloe Bourgeois, jamás se alejo y siempre acompaño aún después del accidente.

Y su favorita; Kagami Tsurugui, quien había sido su novia ya por bastante tiempo y era la razón de su felicidad.

Tenía 20 años existiendo, los mismos que su primo Adrien.
20 años.
Y solamente 7 de aquellos años habían sido buenos
Desde su nacimiento los 13 años, su vida fue un martirio. Todo estaba terrible.
No vivía por si mismo, más bien, vivía bajo las órdenes de un hombre avaro, tirano.

Colt Fathom.

Colt.

Padre.

Su padre...

Aún recordaba ese 31 de diciembre con dolor. Tal dolor no le permitió disfrutar los siguientes 31 de Diciembre en paz.

Se encontraba sentado en la enorme mesa. No había ningún invitado, a pesar de que había mucha comida y su madre tenía un montón de amigos. Se le hizo fácil suponer que su querido padre era el motivo por el cual nadie habría asistido. Era temido y odiado por todos, así que era de esperarse.

El castillo de las sombras // Adrinette Where stories live. Discover now