22- Ladybug

76 16 6
                                    

Tras aquel acontecimiento tan... terriblemente coincidente, Marinette tomó aire e intento seguir con su día como si nada de todo aquello hubiese pasado ( Aunque quedaba clarísimo que había pasado, la imagen de Adrien...sus ojos clavados en los de ella, su rostro sin las gafas negras , todo aquello se pintaba en su mente con pequeños y finos pinceles), mientras que, por su parte, Adrien intentaba despejarse la cabeza. No podía asumir que era ella con solo una pequeña brisa que arrastró su perfume y a su vez efímeros recuerdos. Tenía que guardar la compostura.

Marinette entro al teatro con el rostro aún sin color mientras pasaba desapercibida por todo el equipo, hasta que Alice, la productora en turno, se acercó, dejando de lado su pequeño micrófono , aplaudiendo.

— ¡La misma ladybug en persona! —  Marinette se sonrojó de golpe y negó.

— Jajaja...no es necesario hacer un alboroto.— Dijo la tableta después de que Marinette tecleara para que dijera aquello

— ¿Que no?¡Cuánta humildad!¡Cualquiera estaría alardeando de ser tu! — Marinette sonrió — ¡Bienvenida! ¡Chicos, denle un aplauso! — Maquillistas, técnicos, escenógrafos y muchas más personas se acercaron a ella, incluso un pianista que se encontraba sentado ensayando. Marinette giro su cabeza lentamente y se encontró con la de Adrien, que la miraba curioso. Para confirmar , volteo a ver el pastel de La Sirenita que estaba en la mesa. Tragó saliva. ¿Entonces de eso se trataba?.

— Así que , ¿Su nombre es Ladybug? — Preguntó Adrien. Marinette asintió y rápidamente se alejo, prácticamente había corrido a su oficina.

— No le hagas caso. — Dijo Alice. — Ella es así, ¿Sabes?, Me recuerda mucho a tu padre, Gabriel Agreste. De hecho muchos críticos que la han conocido en persona los comparan, son reservados, nunca salen de sus casas y si pueden , no salen en público. Casi nadie conoce su rostro, pero lleva trabajando mucho tiempo en este teatro. — sonrió. Adrien alzó la ceja. ¿Marinette?. Si ella era Marinette...de ninguna forma podría ser como su padre.

— quizá solo se está escondiendo, o finge que es otra persona para que alguien no la encuentre. — Alice la miro sorprendida, el soltó una carcajada. — ¡Ah!— era una risa nerviosa, claro. — ¡Pero es joda!¡No lo digo en serio!¡Solo soy un conspiranoico! — Alice soltó una risa.

— Casi te creía. — negó con la cabeza. — Oye ...

— ¿Si?

— Kevin me dijo que estabas teniendo problemas con un número...¿Cuál era?

— Ah...Kiss The girl. — Alice ladeo la cabeza. — ¿En serio?¿Y por qué?

— Bueno...era un estilo diferente — Mentía con todos los dientes, pero no quería preguntas. Alice se alzó de hombros.

— ¿Pero ya está?

— Si...— Alice sonrió.

— Bien. Voy a ver a Ladybug.  Hoy debe de diseñar el vestido rosa de Ariel. — Adrien asintió.

— Oye Alice...

— ¿Si?

— ¿Que se sabe de ladybug?

— Como dije, la mayoría de su vida es privada, solamente conozco a una persona que conoce mucho de su vida. Su nombre es Marc anciel, creo que era compañero de clases de ella...

Adrien tomó aire.

— ¿Marc anciel?¿El escritor de "Tu y yo en el tejado " ?

Alice asintió

— El mismo.

— ¿El...no es francés? — Alice asintió.

— Ladybug también lo es. Es lo único que se de ella, pero jamás ha revelado su nombre real, tampoco ha venido acompañada de algún familiar.

El castillo de las sombras // Adrinette Where stories live. Discover now