4. Compañero.

723 72 0
                                    

Pronto, Tay y Win estaban en la casa de OffGun y hablaban casualmente. Off y Gun son una pareja realmente dulce y linda, especialmente Off estaba tan emocionado por su pareja. Era muy claro.

"Es realmente un placer tenerte en nuestra casa, Luna," dijo Gun mientras se sentaba al lado de Win sonriendo.

"Por favor, dime Win. Me alegra escuchar eso. Y también es un placer conocerlos, P'Gun y P'Off," dijo Win a sus compañeros sonriendo.

"Por cierto, dónde está mi yerno? Hace tiempo que no lo veo," pregunto Tay mirando a su alrededor.

"Oh, debe estar en su habitación, como de costumbre. Debe estar hablando con tu hijo por teléfono. Dios, ya he tenido suficiente de esos dos. Literalmente hablan por teléfono todo el tiempo. Poco a poco estoy perdiendo a mi hijo," Off se enojo sintiendo que su hijo no le estaba prestando atención ahora que encontró a su pareja.

"Vamos, son jóvenes... Déjalo en manos de su generación. Y no me hagas empezar a hablar cuando solías ir a la habitación de Gun escalando por unas escaleras todas las noches," se rió Tay recordando los momentos.

"Ahhh, imbecil. Vas a molestarme con este tema durante toda mi vida, verdad?" Dijo Off lloriqueando.

Win solo sonreía escuchándolos mientras Gun suspiraba y se disculpaba por su comportamiento.

"MAMIIIII... TE DIJE QUE NO TOQUES MI ROPA INTERIOR! AHORA SOY MAYOR, PUEDO LAVARLAS POR MI MISMO-" Chimon vino de las escaleras gritando pero se detuvo cuando vio cuatro pares de ojos en él.

"Siempre eres un bebé para mi, Mon," dijo Gun cruzando las manos.

Chimon sonrío torpemente y dijo "Sawasdee."

"Sawasdee, yerno!" Dijo Tay poniéndose de pie.

"Suegrito!" Chimon gritó emocionado y corrió hacia él saltando mientras lo abrazaba.

Tay se rió mientras lo abrazaba.

"Pluem vino contigo?" Chimon pregunto tan pronto como rompieron el abrazo mientras miraba a su alrededor, los demás solo se reían de su energía, Win encontró a Chimon muy lindo.

"Siento decepcionarte yerno... Pero él no está aquí, de todos modos alguien quiere conocerte," Tay se volvió hacia Win sonriendo.

Chimon miro a Win y luego se dio cuenta.

"Oh, oh, oh, oh... Luna," dijo Chimon sorpresivamente señalando a Win, quien solo asintió mientras se reía de sus lindas payasadas.

"Finalmente te voy a conocer, Luna. Pluem habla mucho de ti. Es un placer conocerte, Luna," dijo Chimon emocionado mientras sostenía las manos de Win.

De repente, Win comenzó a sentirse incómodo. Estaba teniendo esa sensación desde el momento en que entro a la casa, pero la evitó. Pero ahora se volvió más y más intensa. Sus manos también estaban sudando.

"Chimon, vamos, deja sus manos bebé. Déjalo respirar y, dónde está tu hermano?" Gun pregunto a Chimon.

Todos vieron como los ojos de Chimon se abrieron y él grito. "MIERDAAAA!"

"MAMIIIIII"

Win escucho una nueva voz y se dio la vuelta. Vio a un hombre de pie cerca de las escaleras con un peluche en las manos.

Camino hacia Gun agarrando su osito y abrazándolo por la espalda.

"Mamiiiiiiiii! Chi otra vez me dejó solo en la habitación, estaba tan asustado," dijo el hombre con voz de bebé, enterando su rostro en el cuello de Gun mientras este acariciaba su cabello.

Love Ain't Nothing But You || OhmNanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora