23. Sangre Pura.

602 67 2
                                    

Pat corrió y corrió en la profundidad del bosque. Todavía el rechazo de Nanon sonaba en su mente haciéndolo gruñir en voz alta y correr más rápido con ira.

Sabe que Nanon estaba harto de las acciones de Ohm, pero aún así, Ohm era la otra mitad de él. Y nadie puede entender a Ohm mejor que Pat.

⚜️

"Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti,"

Ohm sonrío de felicidad mirando a su hermano sosteniendo un pastel, papá y mamá cantándole una canción de Feliz Cumpleaños por estar cumpliendo oficialmente siete años hoy.

Aplaudió riéndose cuando su padre tocó una nota alta al final de la canción y comenzó a toser, lo que hizo que los ojos de su madre se pusieran en blanco y su hermano se riera.

"Feliz cumpleaños número siete, bebé," la mamá de Ohm le dio un beso en la frente sonriendo.

"Está bien, está bien, déjalo soplar las velas ahora," Ohm escucho la voz quejumbrosa de su padre.

Ohm unió sus manos y cerró los ojos sonriendo, deseando el mismo deseo otra vez...

"Por favor, regálame un compañero hermoso y encantador,"

Lo creas o no, Ohm Pawat creía en los compañeros destinados, creía que la diosa de la Luna seguramente había escrito algo realmente interesante en su destino y al ver a su mamá y papá, Ohm siempre quise tener su propio compañero, que lo amaría como su mamá ama a su papá.

Abrió los ojos y vio a los miembros de su familia mirándolo con una sonrisa cariñosa.

"Listo?" Preguntó Win entregándole un cuchillo.

"Listo!" Ohm sonrío tomándolo.

Iba a cortar el pastel, pero todos escucharon un golpe en la planta baja.

Ohm vio a sus padres intercambiar una mirada de preocupación antes de salir de su habitación, Win puso el pastel en la mesita de noche y siguió a sus padres. Ohm trago saliva y lentamente se levanto, saliendo de la habitación. Vio a su hermano Win de pie cerca de las escaleras y mirando hacia abajo con cara seria.

"Entonces, Janhae y Sing, cuando me van a entregar a su hijo Omega?" Ohm escucho la voz de un Alfa.

Ohm se paró al lado de Win sosteniendo su mano y miro hacia abajo para ver a su mamá y papá parados frente al rey Alfa, quien estaba sentando en el sofá con su pose de Rey y el cigarrillo vagando en su mano, tomando bocanadas.

"Rey Alfa, ya te lo dije, mi hijo tiene sólo doce años, por favor no lo hagas sentir así. No puedo darte a mi hijo sabiendo tus verdaderas intenciones con él," dijo Sing con severidad sin querer entregar a su hijo a este idiota Alfa.

El Rey se rió haciendo que la pareja frente a él tragara saliva.

La manada estaba harta de este imbecil porque se ha follado a la fuerza a los Omegas de cada casa en esta manada, si alguien se cruza en su camino, o desaparecen o son encontrados muertos, pero Sing no le tenía miedo, juro proteger a su hijo de las manos sucias de este imbecil.

"No sabes, Sing? Incluso si te detienes, tengo mis formas de quitártelo," dijo el Rey con voz profunda y cara seria.

Luego, el Rey se volvió hacia las escaleras y vio al Omega con su hermano pequeño, Ohm. Recorrió con sus ojos lujuriosos el cuerpo del Omega lamiendo sus labios, haciendo que la sangre de Sing hirviera de ira.

Love Ain't Nothing But You || OhmNanonWhere stories live. Discover now