34. Monstruo.

424 52 9
                                    

Hubo un silencio sofocante mientras los dos alfas se paraban en el medio, uno todavía en su forma humana mientras el otro estaba listo para atacar en su forma de lobo.

Todos pueden ver que Ohm tiene la ventaja. Aunque Fluke tiene un aura poderosa, el aura de Ohm es mayor y más letal.

Sin embargo, los rogues han venido preparados. Han planeado todo muy bien para atrapar a Ohm y someterlo, utilizando a Nanon como escudo.

"Bien, bien. El poderoso Sangre Pura finalmente se ha unido a la diversión," Fluke se burlo, con los ojos brillando con malas intenciones mientras miraba al lobo deslumbrante.

Ohm tenía sus ojos fijos en Nanon, cuyo rostro está lleno de lágrimas mientras le devuelve la mirada a esos rojos rojos y ardientes. Ohm puede ver el miedo en los ojos de Nanon, lo que sólo empeora su estado actual.

Quiere matar más.

Matar a todo aquel que cause dolor y miedo a esos hermosos ojos.

Estaba a punto de dar un paso adelante, pero detuvo sus movimientos cuando Fluke agitó su dedo índice en el aire.

"Na-nah," dijo con una sonrisa maliciosa, "Si yo fuera tú, no haría nada estúpido. Una vez que me ataques, este hombro de aquí..." agarro a Nanon por el cabello, haciendo que este último gimiera de dolor.

"Este magnífico Omega morirá en mis manos,"

Ohm gruño, su cuerpo temblaba de ira contenida mientras aún estaba en su posición, sin querer hacer ningún movimiento apresurado que resultaría en la muerte inmediata de Nanon.

"Buen chico," Fluke sonrío, sosteniendo y cerniendose sobre Nanon,quien solo puede llorar de derrota.

"Que hermoso compañero tienes aquí, Ohm," Fluke agarro a Nanon por la barbilla, obligando su rostro a mirarlo a los ojos.

"Que hombre tan encantador," susurro, trazando con su uña afilada el costado de la cara de Nanon, deslizándose hacia abajo y cortando su carne.

Nanon se estremeció de dolor, sintiendo que le ardían las mejillas por el tortuoso dedo del Alfa mientras le cortaba hasta la barbilla. Bright dio un paso adelante enojado, pero el gruñido de Ohm lo detuvo.

Fluke sonrío ante esto antes de volverse hacia Nanon nuevamente, con los ojos brillando en una manera burlona mientras se inclinaba lentamente hacia adelante, chocando sus labios contra los suaves de Nanon.

"Mmmpphh!!!" Nanon gimió, alejando al hombre que fuerza su lengua dentro de su boca, besándolo con fuerza.

Ohm se quedó quieto, con los ojos brillando de ira al ver al otro hombre besando a su pareja. Gruño, uno tan aterradora que hizo que Fluke levantara la cabeza lejos de Nanon.

Fluke envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nanon, abrazándolo por la espalda mientras el apoya su cabeza sobre su hombro.

"Sabe tan dulce..." Fluke plantó suaves besos en sus hombros, lamiendo y mordisqueando hasta su cuello expuesto.

Nanon se sobresaltó al sentir un objeto duro presionando en su trasero. Se sintió horrorizado al pensar que el hombre estaba excitado.

"Que pena, ya está marcado," Fluke paso su lengua sobre la marca de Nanon, rozando un poco sus afilados colmillos.

"P-por favor... no lo hagas..." suplicó Nanon mientras las lágrimas corrían por sus ojos.

Fluke se rió entre dientes, apartó los labios de su marca y susurro algo en su oído que hizo llorar aún más a Nanon.

Fluke miro perversamente a Ohm y luego a Bright, quienes estaban parados al frente con rabia. "Empecemos con este juego, de acuerdo?"

Hizo un gesto a los tres hombres a su lado para que avanzarán, "Hagamos esto simple, líder Alfa y Sangre Pura. Les estoy dando la oportunidad de elegir," dijo, sonriendo de oreja a oreja.

Love Ain't Nothing But You || OhmNanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora