V. Incontenible

186 21 7
                                    

En aquella limusina el calor era insoportable, ambos iban tan incómodos que de inmediato el director notó la extraña aura que los envolvía en aquel espacio.

— ¿Todo bien allá atrás?

El único en responder fue Shah Rukh, sin embargo, el tono de su voz denotaba de todo menos tranquilidad.

— Si Aamir, fantástico ¿Como vas tú?

— Bien, creo, ya vamos a llegar, quítense los cinturones y alístense para bajar en la alfombra roja.

Todo estaba saliendo perfectamente, ambos actores salieron juntos tomados de la mano para aliviar un poco los nervios, las cámaras los perseguían y una vez delante del público aquel extraño momento que habían pasado unos minutos atrás se les había comenzado a olvidar recuperando casi al instante la confianza que les brindaba el estar en el escenario.

Después de la alfombra roja, entraron al teatro Apollo, tan majestuoso como siempre, mientras ubicaban a todo el elenco principal en los mejores puestos iban pasando unos divertidos bloopers en pantalla, las personas comenzaban a disfrutarlo y una vez inició la película se perdieron rápidamente en los personajes y en la trama de la misma.

Decir que estaban orgullosos era poco, la película había quedado espectacular, sus actuaciones habían estado sin lugar a dudas, a un muy buen nivel, sin mencionar que por fin habían sido testigos de la supuesta grandiosa química que ambos tenían en pantalla, ahora tenía un poco más de sentido el que Aamir los haya puesto a grabar tantas escenas juntos.

— Lo hiciste bien, mi niña. — Dijo una vez estaban en la limusina de regreso a su hospedaje en el hotel. —

— Gracias, tú también lo hiciste bien, aunque no es necesario que te lo diga, seguro ya lo sabes, no por nada eres "El gran rey" el "Rey de Bollywood" — Mencionó entre risas —.

— No te burles Kajol — Respondió de igual manera a su contagiosa risa. — Muy pronto, después de esta película también vas a ser considerada una deidad en el cine. —

— Mh, lo dudo mucho.

— ¿Por qué lo dices? ¿Acaso no confías en ti?

— Si te soy sincera no mucho, tengo miedo a no ser suficiente, y este miedo siempre está presente cuando entrego mi corazón a lo que hago, o cuando se lo entrego...a alguien.

Pronto, Shah Rukh se dio cuenta que ya no estaban hablando de su profesión sino de algo más.

— Pero eres mucho más que suficiente ¿No te das cuenta? Eres perfecta, y sabes que no lo digo en el sentido físico de la palabra, que claramente también lo eres, pero tienes algo que envuelve, esa confianza, esa fuerza, ese fuego que veo en tus ojos, sé que quieres comerte el mundo, y lo harás, de eso estoy seguro; por otro lado, la persona que tenga tu corazón y no sepa apreciarlo debería pagar una condena, ni el más tonto de todos haría algo así, de por si el que se quede con tu amor debería ser muchísimo más propio y más poderoso de lo que eres tú, por eso dudo que pueda pasar algo así.

— Shah Rukh ¿En verdad piensas eso? ¿No estás mintiendo?

— Por supuesto que si, entre otras cosas más, y no estoy mintiendo, sabes que no podría bromear con algo como esto.

La conversación murió apenas pararon en la recepción y les abrieron las puertas, en silencio ambos subieron hasta sus habitaciones y cuando estuvieron frente a ellas, se miraron nerviosamente, como si otra vez se estuviera repitiendo la escena de cuando se conocieron.

— Buennnno, supongo que ya debería entrar, fue un grandioso día, estoy algo cansada.

— Y-Yo también debería, pero ahm, espera Kajol, espera — Tomó su brazo cuando esta ya estaba abriendo con llave la puerta de su dormitorio. —

Te has enamorado querido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora